smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NACIONAL MX PONE A PRUEBA NUEVA CATEGORÍA PARA MENORES DE 18; TENEMOS REGLAMENTO DE LA 1a FECHA

En varias conversaciones de pasillo se escuchaba la crítica ante el difícil camino que debían sortear los pilotos juveniles del MX provenientes de las series 85cc al pasar a 250cc o 450cc. Pues bien, esa problemática podría reducirse sustancialmente a partir de este año en el Nacional de Motocross, dado que el campeonato producido por Abascal y organizado por la FMC agregará la categoría 125cc para menores de 18 años con el fin de permitir un ascenso más progresivo a las cilindradas mayores. Si bien esta serie debutará el sábado en Valdivia de Paine en calidad de invitada, se espera que a partir de 2019 otorgue puntaje para el campeonato. 

Por de pronto, para calentar motores, vamos con el reglamento particular de la 1a fecha del Nacional MX que se desarrollará este weekend en el Rancho Tudor.

Foto portada: Ariel Riveros

Reglamento particular  – 1a fecha- Rancho Tudor

Comunicado

Se creará la categoría 125cc  para pilotos de hasta 17 años, como invitada para ver la recepción de riders a modo de que el próximo año sea con puntaje para el Nacional.

Las series Master serán:  Cat A Pro, Cat B y Cat C. Las edades serán 35 años Pro, 40 años B y 50 años C (al 1° de enero). Este cambio de edades son debido a que haremos un Latino de Master en Noviembre y esas son las edades que fijo la FIM LA para participar del Latino, previamente cumpliendo de 4 fechas del Nacional.

La categoría Master Pro entrenara clasificara y correrá los Domingo.
Se hará una fecha Latina de Infantiles en Octubre, terminando el Campeonato Nacional para las catg, 50 cc  / 65cc /85cc .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube