NACHO CORNEJO VA POR UN NUEVO MERZOUGA RALLY

Prensa Nacho Cornejo

El deportista iquiqueño está listo para comenzar su participación en el Dakar Series Merzouga Rally, competencia que se desarrollará entre mañana 16 y el 20 de abril.

Tras su gran actuación en Abu Dhabi, el piloto nacional José Ignacio Cornejo, que representa a Monster Energy Honda,  volverá a correr en Marruecos -después de dos años- para disputar esta carrera, en lo que será una exigente competencia.

El piloto nacional deberá enfrentar la suma complejidad del terreno que propone el Dakar Series Merzouga Rally en Marruecos. Periplo que incluye cinco días de navegación, con la presencia de los pilotos más rápidos del planeta.

La competencia se correrá por los alrededores de Merzouga, con un recorrido mixto, con mucha arena, piedras, una zona de cordillera y otras zonas muy técnicas, donde los pilotos deberán mostrar todo su talento y experiencia a bordo de las motos, comenta el deportista iquiqueño:  “Es muy difícil la navegación, esto es bueno para medirse, para ver cómo está el nivel y para entrenar”, advierte Cornejo.

Sobre las expectativas de Cornejo para la competencia en Marruecos que comienza el lunes, el piloto proyectó su carrera: “Estuve acá el 2016 y terminé séptimo, ahora la idea es mejorar ese resultado, salir a hacerlo lo mejor posible, no ponerse algún límite de lugar, ni tampoco algo mínimo. La idea es salir a hacerlo todos los días lo mejor posible, a disfrutar de estos días por aquí, seguir mejorando carrera a carrera”, puntualizó el representante de Monster Energy Honda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *