NACHO CORNEJO SE CODEA CON “CHICO MARC” EN LANZAMIENTO OFICIAL DE TEAMS HONDA RACING

Está a un paso de completar su primer año completo en las filas del equipo oficial Honda y se encuentra cada vez más inserto en las máximas actividades de la marca nipona. Hablamos de José Ignacio Cornejo, el que en las últimas horas fue parte del lanzamiento que realizó el team del ala dorada en el marco del Salón EICMA de Milan, donde se presentaron las escuadras que correrán a lo largo de 2019 en las diversas disciplinas del motociclismo mundial, incluyendo la presencia del súper pentacampeón del MotoGP Marc Márquez. El iquiqueño, quien llevará el dorsal #10 en el Dakar 2019, tiene la expectativa de superar el estupendo décimo puesto que obtuvo en la edición de enero pasado. El “dragón celeste” es uno de los cinco integrantes de la escudería junto a Kevin Benavides, Joan Barreda, Paulo Goncalves y Ricky Brabec.

Fuente: moto1pro.com

Todos los equipos HRC 2019 que competirán en las diferentes especialidades, MotoGP, Trial, Motocross y Rally, se han presentado esta tarde en el Salón Internacional de la Moto EICMA que se ha inaugurado hoy mismo en Milán y que centra las miradas de todos los profesionales del mundo de la moto.

Kevin Benavides, Paulo Gonçalves, Joan Barreda, Ricky Brabec José Ignacio Cornejo son los cinco pilotos del equipo de Rally de HRC, el Monster Energy Honda Team, que han salido al escenario y que defenderán los colores de Honda en la próxima edición del Rally Dakar.

El campeón del Mundo de Superbike James Toseland y la periodista Suzy Perry, que han llevado el acto de presentación de los equipos HRC han realizado diferentes preguntas a los pilotos, que han manifestado sus ganas de empezar la competición más dura, el Rally Dakar, y por la que se han preparado durante este año en curso. El acto ha contado también con la presencia y apoyo de Yoshishige Nomura, presidente de HRC, y Noriaki Abe, director de operaciones de Honda Motors.

 

LA VOZ DE NACHO EN MILAN
“Estoy muy feliz de ser parte del equipo Monster Energy Honda, uno de los más importantes en el mundo de las carreras de rally. En los últimos años ellos han sido uno de los que han incorporado más tecnología a las motos, lo cual es muy importante. Tenemos una moto increíble (CRF 450 Rally). El equipo es muy profesional y se preocupa mucho a de los pequeños detalles que contribuyen a obtener un mejor resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *