smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NACHITA RIVEROS Y HONDA UNEN SUS FUERZAS EN EL MOTOCROSS

Luego de 7 años vinculada a los colores de Kawasaki, la máxima referente de nuestro motocross inicia una nueva era en su carrera deportiva al sumarse a las filas del equipo Honda XC dirigido por Claudio Cuevas. El debut de Ignacia a los mandos de la Honda CRF 250 se dará el 21 y 22 de mayo durante la tercera fecha del Chile MX a disputarse en el circuito La Finca de Rapel.

Riveros deja Kawasaki tras un largo y fructífero periodo con la marca verde.

Vientos de cambio para Ignacia Riveros Nahuelcheo. La actual campeona femenina del Chile MX y estrella del último Mini O´s realizado en Florida, Estados Unidos se encuentra a solo una semana y media de hacer su debut con la marca Honda luego de haber llegado a un acuerdo para formar parte del equipo XC dirigido por el experimentado Claudio Cuevas.

La actual líder invicta del campeonato nacional con 100 puntos a su haber (cuatro victorias en igual cantidad de mangas ganadas) hará su debut oficial con la marca nipona en La Finca, donde asumirá un bonito desafío tal como lo contó a toda nuestra feligresía en el Triple Face de día lunes.

«A partir de la tercera fecha del Chile correré tanto en WMX como en la categoría MX2A. Hasta Coelemu solo corrí en la serie femenina, pero ya me siento preparada para volver a hacer dos categorías», aseguró Nachita, quien tomará este reto gracias a la positiva rehabilitación que ha alcanzado en su tendinitis de la muñeca derecha que la ha afectado durante los últimos meses.

Las lesiones son parte de la carrera de un motociclista, y en este sentido Riveros ha puesto toda su energía positiva para convivir con los dolores y adaptarse a ellos para seguir 100% adelante con su calendario de carreras, una agenda nutrida que anotará grandes movimientos a la partir de la próxima semana.

«Luego de la carrera en La Finca viajaré a Estados Unidos. Ahí correré un regional clasificatorio y luego haré varios entrenamientos para llegar bien preparada a Loretta Lynn´s, donde mi objetivo es ubicarme entre las 3 primeras», comentó la piloto de 21 años que para todos sus compromisos en Norteamérica seguirá ocupando por temas de logística la Kawasaki KX 250 con la que el año pasado se proclamó campeona en Mini O´s.

Atractivos retos deportivos se vienen para la incansable Nachita, cuya calidad conductiva sumada a su determinación por seguir creciendo como piloto la convierten sin duda en referente no solo del motociclismo chileno, sino que latinoamericano, un sitial que esperemos pueda afianzar este año tanto en Loretta Lynn´s como Mini O´s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube