smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NACE WEB PARA QUE NO TE METAN GOLES CON MOTOS ROBADAS Y TRATES DE RECUPERAR LA TUYA

e-mail consultas y comentarios : endurocrossrobadas@gmail.com

Para más información, haz (click aquí)

 

Era una necesidad en nuestro mercado y así lo visualizó Rodrigo González Vásquez, endurero de corazón, conocido como «Shaka» dentro de su grupo de amistades y de los Chaquetas Rojas, team del cual es su actual Presidente.
Por lo mismo nace el «portal de motos robadas de enduro y motocross».

¿Cómo se origina la idea?, le preguntamos…

«Por temas laborales tuve la necesidad de aprender tecnologías de la nube principalmente (AWS), cuando comencé el aprendizaje opté por hacer «una aplicación web» más que los ejemplos típicos de cursos. Pensando en qué hacer nace la idea de un portal de motos robadas, dada la tremenda necesidad que tenemos de hacer algo al respecto, es cosa de ver a diario por redes sociales la gran cantidad de motos robadas.

Luego surgió la problemática de $ para el hosting y la verdad que no podía además gastar plata de mi bolsillo, así que hice una colecta entre varios grupos de endureros  principalmente Los chaquetas Rojas y Master Enduro de Talca (grupo de puras leyendas mayores de 40), me apoyaron mucho, la colecta fue un éxito y el sitio lo tengo  financiado por 1 año».

¿Su objetivo?

«El objetivo principal a corto plazo es que el portal tenga una bitácora de motos robadas donde poder consultar antes de comprar.

Ya con la página operativa tengo pensado  dar valor agregado como: Datos geo-referenciales; mejorar la usabilidad en los teléfonos móviles; envío de mail en caso de recibir información; recompensas o lo que sea necesario dado que hoy las aplicaciones  están vivas  y la idea es la mejora continua».

¿Tendrá un costo para el usuario?

«El sitio no cobrará por publicar ni buscar motos, es mi aporte a la comunidad endurera dado la alta cantidad de motos robadas».

Revista SMotos apoya las buenas intenciones y el esfuerzo de Rodrigo González, como también a quienes son víctimas del robo o el engaño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube