smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NACE MUNDIAL DE SUPERMOTOCROSS CON 10 MILLONES DE DÓLARES EN PREMIOS

El AMA Supercross y Pro Motocross se unen para lanzar un flamante certamen Mundial de Supermotocross que sacará a relucir lo mejor de ambas disciplinas con un producto tentador que pone sobhre la mesa una bolsa total en premios de 10 millones de dólares, El nuevo torneo, cuyo anuncio fue muy bien recibido por el ambiente del cross en Estados Unidos, se desarrollará en el otoño nortamericano de 2023 con calendario de 3 fechas que terminará con una carrera en el mítico Coliseo de Los Ángeles, el mismo lugar donde se inició la historia grande del SX.

USA contraataca, nace el Mundial de SuperMotocross - MX1Onboard.com

Fuente: mxonboard.com

Tras la renovación del nuevo Mundial de Supercross, se alían las promotoras del AMA Supercross y el AMA Pro Motocross para 2023.

MX Sports Pro Racing y Feld Motor Sports, Inc., han anunciado de manera conjunta una asociación que verá la formación del Campeonato Mundial de SuperMotocross. Bajo esta nueva alianza, las dos compañías trabajarán juntas para hacer crecer tanto el Supercross como el Motocross, creando una nueva plataforma de campeonato que recompensará a los mejores pilotos con una bolsa de $ 10 millones, la oferta más rica en la historia de ambos deportes.

A partir de 2023, la temporada de carreras profesionales se expandirá y culminará con el Campeonato Mundial de SuperMotocross el sábado 14 de octubre en el Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles, California. “Con la creación del Campeonato Mundial de SuperMotocross, estamos dando un paso significativo hacia el crecimiento del deporte en una serie que se adaptará mejor al mercado global en expansión y su impacto en nuestros seguidores y patrocinadores”, dijo Kenneth Feld, presidente y director ejecutivo. de Feld Entertainment, Inc. “A medida que los medios y la tecnología continúan evolucionando, SuperMotocross podrá capitalizar estas innovaciones para llegar a nuevas audiencias y crecer exponencialmente en los próximos años”.

El Campeonato Monster Energy AMA Supercross y el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross continuarán coronando a sus propios campeones al final de sus respectivas series. Posteriormente, los 22 mejores atletas de 250 cc y los 22 mejores atletas de 450 cc en puntos combinados de Supercross y Pro Motocross se clasificarán para competir en las dos rondas de eliminatorias de SuperMotocross y la ronda del Campeonato Mundial por la placa número 1 de SuperMotocross y el cobro más rico de este deporte.

“Estamos celebrando los 50 años de American Motocross esta temporada y la creación del Campeonato Mundial de SuperMotocross y trabajar al unísono con Supercross puede ser uno de los cambios más significativos que el deporte haya emprendido”, dijo Carrie Coombs-Russell, Directora Ejecutiva, Carreras profesionales de deportes MX. “Esta colaboración creará la única serie de carreras todoterreno en el planeta que proporciona una infraestructura totalmente compatible, desde el desarrollo de aficionados hasta los rangos profesionales para que los competidores compitan en las pistas más desafiantes y exigentes del mundo”.

Los siete principales fabricantes de equipos originales (OEM) (KTM, Husqvarna, GASGAS, Kawasaki, Honda, Yamaha y Suzuki) están entusiasmados con esta nueva asociación y están totalmente comprometidos a competir con sus equipos de carrera. Su compromiso garantiza que el más alto nivel de la competición de carreras continúe en Supercross, Pro Motocross y durante los Playoffs y el Campeonato Mundial de SuperMotocross. “La creación del Campeonato Mundial de SuperMotocross es el paso más grande y positivo que jamás haya ocurrido en nuestro deporte”, dijo Roger De Coster, Director de Motorsports, KTM Group North America.

El Campeonato Mundial de SuperMotocross combinará ambas disciplinas de Supercross y Pro Motocross, introduciendo una forma única y distinta de carreras llamada SuperMotocross, convirtiéndose así en una nueva disciplina para el deporte. Se construirán pistas diseñadas a medida para mostrar este nuevo estilo de carreras. Los lugares de clase mundial permitirán integrar los mejores diseños de pistas de Supercross, Pro Motocross y ahora SuperMotocross, proporcionando finalmente un escenario donde se puede decidir el debate final del deporte: quién es el mejor del mundo y, en última instancia, coronar a un nuevo campeón general.

El calendario del Campeonato Monster Energy AMA Supercross 2023 se anunciará en las próximas semanas, seguido del calendario del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2023. Las fechas y lugares para el próximo Campeonato Mundial de SuperMotocross y detalles adicionales se anunciarán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube