smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MXGP: LESIÓN MARGINARÍA A JEFFREY HERLINGS DEL GP DE ARGENTINA

Finalmente se develaron las consecuencias de la caída sufrida por el actual campeón mundial de 450cc hace una semana en España. El piloto de KTM fue operado en los últimos días producto de una fractura en el pie derecho y su recuperación se estima en 6 semana, lo cual le deja prácticamente descartado de la apertura del MXGP 2019 en Villa La Angostura, Argentina que se efectuará el próximo 3 de marzo.

Resultado de imagen para jeffrey herlings

Fuente: soymotero.net
Jeffrey Herlings no estará, muy probablemente, en la primera prueba del Campeonato del Mundo de MXGP. El campeón del mundo de MGXP sufrió una fractura en su pie derecho tras una caída mientras entrenaba en el circuito de Albaida, en el sur de España. Herlings, que regresó inmediatamente a Bélgica para someterse a una operación, cuenta cómo sucedió el accidente: “Aterricé de forma extraña después de un salto y estaba inclinado cuando me acerqué al suelo del circuito de Albaida. Tenía mi pie entre la moto y el barro. Sabía que era algo serio y que teníamos que operar cuanto antes cuando vimos que mi pie comenzaba a hincharse”.
Herlings iba a participar el 16 de febrero en el Hawkstone Park International que se celebrará en Reino Unido. Pero tras este contratiempo, el holandés tendrá que centrarse por completo en su recuperación y deberá estar seis semanas en reposo. Después el piloto volverá a visitar a los doctores para comprobar si está listo para competir.
“Obviamente, esta no es la mejor manera de empezar el 2019 pero hemos estado corriendo y preparándonos bien y ahora tenemos que trabajar para volver a ese nivel. La buena noticias es que el doctor Claes y su equipo están muy contentos por como fue la operación y no tengo dolor ni hinchazón”, explicaba el piloto. “En seis semanas sabremos más y todo dependerá de como se recupere el hueso. Gracias por todos los mensajes de los fans. ¡Volveremos más fuertes!”, concluía Herlings.
Tras haber conseguido 17 de 19 victorias posibles la pasada temporada en MXGP, este año defenderá la corona de campeón del mundo. La primera cita será el 3 de marzo en Argentina, y Herlings se la tendrá que perder. La siguiente prueba será tres semanas después en Reino Unido, y habrá que esperar si para entonces Herlings está listo para comenzar la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube