smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MXGP KAWASAKI ASEGURA CONTINUIDAD DE FEBVRE HASTA FINES DE 2023

El francés, máximo adversario de Tim Gajser en la presente temporada de la categoría 450cc del MXGP, ha sido con firmado como piloto de Kawasaki Factory para las dos próximas temporadas.

Febvre disputará este fin de semana el Gran Premio de Turquía

Fuente: moto1pro.com

La confianza de Kawasaki en el potencial del piloto francés de 29 años no podría más evidente. «Con la capacidad para ganar en cualquier superficie, Febvre será una pieza clave para Kawasaki en el motocross a su más alto nivel», según el director de planificación de carreras de Kawasaki Motors Europe, Steve Guttridge.

«Desde sus primeras carreras como parte de nuestra familia verde pudimos ver el gran potencial de Romain con Kawasaki y la KX450. Su afinidad con la moto está a la vista. Tiene una gran visión de lo que quiere conseguir y un plan de ataque que lo hace excepcional incluso entre los mejores pilotos actuales de MXGP».

Romain Febvre

Para Romain, cerrar un acuerdo de dos años antes de que la temporada 2021 haya concluido le permitirá concentrarse en el trabajo que tiene entre manos, como explica el francés.

«Era muy importante para mí llegar a un acuerdo que me permitiera centrarme en el Campeonato de 2021 y dar lo mejor de mí a mi equipo. Ahora soy uno de los más rápidos del Campeonato y estoy deseando empezar una nueva aventura y conseguir grandes cosas con la Kawasaki oficial”.

“Un acuerdo de dos años me permitirá planificar y ampliar aún más mis habilidades con la KX450. Ya se adapta bien a mi estilo en cuanto a la entrega de potencia, además de que el chasis estrecho se adapta muy bien a mi estilo de conducción y a la posición del cuerpo. Ahora tengo el tiempo y el espacio para afinar el conjunto y continuar con el régimen de entrenamiento necesario para lograr mi objetivo, un título mundial de MXGP para Kawasaki«.

Para concluir, Steve Guttridge añadió que Kawasaki esperaba que el anuncio respondiera a las especulaciones del paddock y permitiera así que Febvre se concentrara plenamente en lo que se ha convertido en una fascinante y dura temporada 2021.

«Todavía queda trabajo por hacer en el campeonato de este año y Romain y nuestro equipo están empujando todo lo que pueden para estar en el escalón más alto en cada ronda y luchar por el título esta temporada. Estamos muy contentos de haber conseguido que Romain compita en MXGP y esperamos que todos los fans de Kawasaki del mundo se unan a nosotros en este emocionante viaje. Ahora que hemos anunciado este acuerdo de fábrica para los próximos dos años, esperamos que Romain tenga el tiempo, el espacio y el respeto necesarios para centrarse en el trabajo que tiene entre manos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube