smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MXGP: JEFFREY HERLINGS DICE ADIÓS A 2020

El piloto holandés de KTM será intervenido del pie derecho, ante lo cual se cierran sus chances de volver a las pistas en el MXGP 2020. Lamentable situación para el ex campeón mundial, quien en la primera parte de temporada asomaba como el claro favorito al título de 450cc.

Jeffrey Herlings Opens Up About Faenza Injury Severity - MXGP - Racer X  Online

Fuente: motopro1.com

El piloto de 25 años ya está recuperado de sus problemas en el cuello y en la parte superior de la espalda que sufrió en una caída durante los entrenamientos libres del Gran Premio Citta di Faenza en el circuito de Monte Coralli (Italia) el mes pasado. El holandés carece de entrenamiento y de acondicionamiento para poder volver a las competiciones de MXGP, especialmente con un calendario tan apretado que concluye el 8 de noviembre.

Un factor que contribuyó al accidente fue la falta de flexibilidad y comodidad en el pie derecho de Herlings. Por lo tanto, el ganador de cuatro rondas de este año (aún más que cualquier otro piloto) ha decidido someterse a un pequeño procedimiento para eliminar el exceso de crecimiento óseo y arreglar el tejido cicatrizado el jueves 15 de octubre.

 

Jeffrey Herlings

Si la operación y el periodo postoperatorio van en consecuencia, Herlings tendrá un uso mucho mejor de su extremidad derecha y podrá concentrarse inmediatamente en la preparación con su KTM 450 SX-F para la campaña 2021. Su compañero de equipo en el MX2, René Hofer, también está dando grandes pasos desde que se fracturo el hombro izquierdo y espera estar de vuelta en la KTM 250 SX-F en los próximos dos meses.

El Red Bull KTM Factory Racing todavía tiene a Tony Cairoli y Jorge Prado en la lucha por el título de MXGP 2020 y Tom Vialle ha mantenido la placa roja durante 10 de las 11 rondas en MX2 hasta ahora.

Jeffrey Herlings: «No será una gran operación, pero el pie es una parte complicada del cuerpo y hay un hueso extra creciendo donde me lo rompí, y en parte hay que quitarlo. También tengo un tejido que es doloroso e irritante. Debería saber después de un par de semanas si estaré libre de dolor o necesitamos buscar otra opción para estar bien de nuevo. Quiero que me hagan esto para no poner en riesgo el 2021. El 2020 iba bastante bien y es decepcionante perderse otra vez debido a una lesión, pero hemos pasado por este proceso y al menos ahora puedo trabajar en ponerme en forma para la próxima temporada. Gracias a Red Bull KTM por todo su apoyo y a los fans por los mensajes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube