smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MX LAMENTA FALLECIMIENTO DE TRIPLE CAMPEÓN MUNDIAL

El motociclismo internacional rinde tributo al belga André Malherbe, quien perdió la vida a los 66 años de edad luego de una intensa carrera deportiva que incluyeron momentos de dulce y agraz, desde la alegría de los 3 títulos mundiales de 500cc hasta el dramático accidente en el Dakar 1988 que lo condenó a pasar el resto de los años sobre una silla de ruedas.

André Malherbe (1956-2022) - Racer X

Fuente: moto1pro.com

Día gris tras la noticia del reciente fallecimiento de André Malherbe, el que fuera tres veces campeón del mundo de motocross de 500cc, a la edad de sesenta y seis años. Nacido en Huy (Bélgica), André dejó su huella en la escena internacional del off-road al ganar el Campeonato Europeo de Motocross de 125cc en 1973 y 1974.

Hijo de un comerciante de motos, el joven Malherbe empezó a competir con tan sólo siete años, se hizo con su primer título mundial en 1980 y consiguió defender su corona de 500c al año siguiente, después de haber perdido la oportunidad de ganar la serie de 250cc en 1977, cuando terminó tercero en la general.

El motocross llora la pérdida de André Malherbe | Moto1Pro

El belga consiguió su tercer y último campeonato de 500cc en 1984 antes de retirarse del motocross con cuarenta y una victorias en su haber. De voz suave, educado, pero con un fuerte carácter y voluntad de éxito, André Malherbe inspiraba respeto, un verdadero caballero dentro y fuera de la pista. Fue uno de los grandes del motocross de los años ochenta. Sus batallas con Hakan Carlqvst y Dave Thorpe son legendarias.

Desgraciadamente, Malherbe sufrió un fuerte accidente durante el Rally París-Dakar de 1988 y sufrió graves lesiones que lo dejaron paralizado con tan solo 31 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube