smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MX DE LAS NACIONES SE SUMA A LISTA DE EVENTOS CANCELADOS

El MXoN (Motocross de las Nacionales) 2020 que estaba pactado a desarrollarse entre el 25 y 27 de septiembre en Matterley Park, Inglaterra ha sido cancelado a raíz de las complicaciones existentes para que pilotos no europeos puedan viajar al Reino Unido, ante lo cual el calendario en el Viejo Continente sigue sumando bajas en un año afectado seriamente por la pandemia del coronavirus.

MX Large
Matterley Basin fue escenario de la primera fecha del MXGP 2020 cuando la pandemia del coronavirus aún no arremetía fuerte en el Reino Unido

Fuente: moto1pro.com

A pesar de todos los esfuerzos del organizador local (Steve Dixon) y de Infront Moto Racing, no hay otra opción que cancelar la edición de 2020 del MXoN debido a la pandemia. Además, Infront Moto Racing ha recibido información de casi todos los equipos no europeos que normalmente asisten al evento que, debido a las complicaciones de los viajes y a los protocolos de cuarentena, no podrán participar en el evento de este año.

Equipo español MXoN 2019

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos estos factores y con el objetivo de coordinar el mayor evento off-road del año a un nivel muy alto, Infront Moto Racing y la FIM han llegado a la conclusión de cancelar el evento y esperar un fenomenal MXoN en 2021.

Con el MXGP de Winchester planeado para celebrarse junto con el MXoN, este Gran Premio tendrá lugar el 30 de septiembre en Mantova como el MXGP de Città di Mantova, junto con otro MXGP consecutivo en la ciudad Lombarda que tendrá lugar el 4 de octubre.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube