smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MUNDIALISTAS BENJA Y RUY ENCIENDEN EL TERMÓMETRO EN LONGOTOMA

Este domingo seremos testigos de un hecho único, ya que por primera vez en la historia dos pilotos chilenos con destacada presencia en el EnduroGP compartirán pista en una fecha local en calidad de astros mundiales. Se trata de Benjamín Herrera y Ruy Barbosa, quienes estarán presentes en la sexta y penúltima fecha del Enduro Metropolitano en el circuito “El Olimpo” de Longotoma, donde Full Wheels aguarda por una jornada memorable. Por de pronto, les compartimos los mensajes aportados por Benja y Ruy en la previa a esta competencia en la provincia del Aconcagua.

Ruy Barbosa

“Ayer tuve mi último entrenamiento sobre la moto. Hice MX en la pista de Iván Montero. Muy rico circuito. Hoy preparo completa la Husqvarna porque es nueva. Mañana caminaré las especiales y luego de la carrera del FIM Junior haré una caminata en la especial de cross junto a varias personas con tal de mostrarles como veo las trayectorias. Está abierto para que todos me puedan hacer preguntas. Me siento bien y listo para correr el domingo”.

Benjamín Herrera

“Los dejo a todos invitados para la sexta fecha del Enduro Metropolitano que se disputará este domingo en Longotoma. Va a estar muy entretenido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube