smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MUNDIAL DE SÚPER MOTOCROSS CONCENTRARÁ TODA LA ACCIÓN EN SEPTIEMBRE

El nuevo certamen que se correrá a 3 fechas una vez finalizada la temporada del Pro Motocross ha modificado su calendario para no complicar a los pilotos que representen a sus países en el MXoN del 22 de octubre en Francia. De esta forma toda la acción se concentrará durante el mes de septiembre con carreras en tres fines de semana consecutivos, incluyendo la finalísima en el legendario Los Angeles Memorial Coliseum que por muchos años fue sede de la clausura del AMA Supercross.

SuperMotocross World Championship - Los Angeles Coliseum

Fuente: mxonboard.com

Se ha dado a conocer que el actual calendario de las series SuperMotocross World Championship (SMX) ha actualizado las fechas correspondientes a las citas de Playoff y de la gran final. Originalmente las dos pruebas de Playoff tendrían lugar el 9 y 23 de septiembre mientras que la final se disputaría el 14 de octubre. Pero con el Motocross de las Naciones teniendo lugar el 22 de octubre en Ernée, Francia, se ha decidido ajustar el calendario para que las series finalicen antes de lo previsto y los pilotos tengan tiempo suficiente para recargar energías.

Se han eliminado los dos fines de semana libres programados entre las carreras de SMX. Ahora, el Campeonato AMA Pro Motocross concluirá el 26 de agosto en Ironman, Indiana, luego habrá un fin de semana libre antes de la primera ronda del SMX que se mantendrá para el 9 de septiembre como estaba previsto. En cambio la segunda prueba del SMX ahora tendrá lugar el 16 de septiembre, en tanto que la prueba final se llevará a cabo el 23 de septiembre.

 

CALENDARIO SUPER MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP

  • Playoff 1 – zMAX Dragway – 9 de septiembre
  • Playoff 2 – Chicagoland Speedway – 16 de septiembre
  • FINAL – L.A Memorial Coliseum – 23 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube