smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MUNDIAL DE SÚPER ENDURO SE DISPUTARÍA A 4 FECHAS EN UN SOLO LUGAR… Y SIN PÚBLICO

Las restricciones derivadas del Covid-19 harían que el Mundial de Súper Enduro se realice íntegramente en Polonia con cuatro fechas realizadas durante un lapso de dos semanas. 

SuperEnduro Highlights: Czech Republic | FIM SuperEnduro World Championship  2016 - YouTube

Fuente: enduro21.com

En un año normal el Mundial de Súper Enduro comienza su temporada de carreras en diciembre, pero el propio director de la serie Bastien Blanchard ha reconocido lo duro que está siendo organizar el certamen en tiempos de pandemia.

«Nuestro plan A era bueno y estaba listo desde febrero de este año, pero Covid lo cambió todo. En un mundo ideal, lo normal sería correr con aficionados y un estadio lleno, pero ahora es imposible, así que tenemos que encontrar la manera de hacerlo funcionar. Sin público es difícil para Súper Enduro, pero estamos trabajando en ello«, señala el ejecutivo francés.

El Plan B será el que se lleve a cabo y en este momento parece ser que tendrá un formato similar al que tomó la serie EnduroCross de Estados Unidos con rondas repartidas en un período de dos semanas en un solo lugar.

“El plan es ir a Polonia sin público”, continúa Blanchard, “solo se podrán disfrutar las carreras en vivo a través de la televisión».

“Estamos trabajando con el organizador polaco habitual para realizar algo bastante similar a lo que hicieron en EnduroCross en América, con todas las rondas condensadas en la misma arena con diferentes diseños de pistas«, agrega Blanchard.

«El plan sería correr durante 12 o 15 días con cuatro carreras condensadas allí y terminarlo a mediados de febrero».

Uno de los mayores problemas para los organizadores que organizan eventos de cualquier tipo deportivo en los estadios son las restricciones a los espectadores. Sigue siendo posible que se permitan espectadores a medida que avanzamos hacia 2021, pero en el momento el plan es realizar las competencias a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube