MUNDIAL DE SÚPER ENDURO: BILLY BOLT SE SUMA A JONNY WALKER EN LISTA DE BAJAS PARA EL GP DE POLONIA

El Mundial de Súper Enduro sigue perdiendo figuras en la previa a la primera fecha en Polonia, puesto que a la conocida ausencia de Jonny Walkner se agrega la de Billy Bolt, quien sufrió una lesión de peroné durante una sesión de peroné. Lamentables deserciones en la categoría Prestige, que este fin de semana tendrá como claro candidato número 1 del público al ídolo local Taddy Blazusiak.

Fuente: enduro21.com

Billy Bolt, piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory, ha sufrido una lesión en entrenamientos que lo ha dejado descartado de participar en las primeras fechas del Mundial de Súper Enduro 2018-19.

El comunicado de prensa de Rockstar Husky afirma que Bolt está “enormemente decepcionado de que no poder participar en lo que sería su segunda temporada del Mundial de SuperEnduro”.

El informativo continúa diciendo: “Bolt y el equipo Husqvarna Factory Racing de Rockstar Energy están esperando los resultados de los exámenes de resonancia magnética para planificar la recuperación de Billy. Se espera que vuelva a competir en Año Nuevo “.

Bolt se unirá a Jonny Walker como uno de los principales contendientes descartado de la contienda por el Campeonato 2019 debido a una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *