smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MUNDIAL DE ENDURO FEMENINO ANOTA 3 FECHAS EN CALENDARIO 2021

Portugal, Suecia y Francia son las tres paradas que tendrá el Campeonato del Mundo de Enduro Femenino FIM durante la presente temporada, donde Jane Daniels asoma como la gran candidata al título.

Resultado de imagen para enduro fim women

Fuente: moto1pro.com

Tomando como base la ya establecida Copa del Mundo de Enduro Femenino de la FIM, la categoría se ampliará tanto en el número de carreras como en prestigio, convirtiéndose oficialmente en un Campeonato del Mundo de Enduro Femenino. Así pues, el certamen contará de tres rondas y formará parte del actual calendario del Mundial de Enduro, y la vencedora a final de temporada recibirá el título oficial de Campeona del Mundo de Enduro Femenino de la FIM.

Celebrada por primera vez en el Campeonato del Mundo de Enduro en 2010 como la Copa del Mundo de Enduro Femenino, la serie ha sido desde entonces la principal plataforma para las mujeres que compiten en el enduro de alto nivel. En total, se han concedido 11 títulos de la Copa del Mundo, con las icónicas deportistas Ludivine Puy, Laia Sanz, Maria Franke, Sanna Kärkkäinen y Jane Daniels, todas ellas disfrutando del éxito del campeonato.

 

Jane Daniels

El hecho de que mujeres de 17 nacionalidades y de todos los continentes hayan competido en la serie durante los últimos 10 años ha consolidado la importancia de establecer la serie como un campeonato del Mundo oficial. El campeonato de este año tendrá lugar en Portugal, Suecia y Francia, donde la actual campeona de la Copa de Enduro Femenino, Daniels, intentará defender su lugar en la historia como la primera campeona del mundo de enduro femenino de la FIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube