smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MUGELLO : REMY GARDNER EN MOTO 2 Y DENNIS FOGGIA EN MOTO3

Junto con el impacto por la partida del joven piloto suizo Jason Dupasquier, MotoGP ha seguido adelante este domingo, sacando ya sus ganadores en Moto2 y Moto3. Mugello sigue dando noticias, de las buenas, pero también de las tristes.
Veamos qué nos dice Super7moto.com de ambas carreras…

Super7moto.com

Remy Gardner abrió su palmarés de victorias del año este domingo en Mugello al imponerse de forma agónica en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Italia al superar en la última vuelta a su compañero de equipo, Raúl Fernández. El héroe local Marco Bezzecchi fue el encargado de completar el podio después de que Joe Roberts perdiera una posición por exceder los límites de la pista en el último giro.

Raúl Fernández opositó al triunfo desde un primer momento partiendo desde la ‘pole’, pero Gardner tampoco perdió el tiempo al colocarse 2º tras superar a Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) y Jorge Navarro (MB Conveyors Speed Up). El rookie español comenzó a abrir una ligera brecha de un par de segundos, al tiempo que Lowes daba caza a Gardner cumplida la décima vuelta. Sin embargo, el británico reduciría el margen con el paso de las vueltas.

25 raul fernandez dsc1374 0.gallery full top lg

Después de una caída de Fabio Di Giannantonio (Federal Oil Gresini Moto2), también candidato a todo, Lowes se acercaría a menos de un segundo de Raúl, antes de irse al suelo en Arrabbiata a falta de 6 vueltas, con Gardner pasando a ser 2º a poco más de un segundo. Pese a la resistencia del español, el líder australiano recortaría décima a décima hasta dar su hachazo final en la curva 10 de la última vuelta, imponiéndose en la recta de meta por tan solo 14 milésimas, por lo que aumenta su ventaja al frente de la general hasta los 6 puntos.

Con Bezzecchi subiendo al podio en detrimento del sancionado Roberts, la quinta plaza fue para Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP). Más atrás, ya a 23 segundos del ganador, finalizaron los rookies Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia), Tony Arbolino (Liqui Moly Intact GP) y Cameron Beaubier (American Racing), mientras que el Top 10 lo completaron Hafizh Syahrin (NTS RW Racing GP) y Stefano Manzi (FlexBox HP40) por delante de los españoles Aron Canet (Kipin Energy Aspar Team), Fermín Aldeguer (MB Conveyors Speed Up) y Héctor Garzó (FlexBox HP40).

72 marco bezzecchi dsc1306.gallery full top fullscreen

La carrera acabó con más caídas de lo esperado, dejando fuera de juego, entre otros, a los españoles Marcos Ramírez (American Racing), Albert Arenas (Kipin Energy Aspar Team), Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing) y el citado Navarro. Todos ellos tendrán una gran reválida dentro de una semana en el Circuito de Barcelona – Cataluña, donde Gardner y Raúl Fernández podrán volver a escenificar su duelo particular por el título.

Resultados de la carrera
eiugfuwgiwuiwgmoto2race
efygfywgigfigfiuw

Dennis Foggia por delante de Masia y Rodrigo en el Gran Premio de Italia

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

07 dennis foggia dsc2056.gallery full top lg
Moto3– Dennis Foggia cosechó este domingo su segundo triunfo mundialista tras el obtenido el año pasado en Brno al conquistar su GP de Italia en casa en una carrera en la que se mostró superior siempre que quiso llevar la batuta de un amplio grupo delantero integrado por 15 pilotos. Finalmente, consumó su buen ritmo con el triunfo por delante de Jaume Masià y un Gabriel Rodrigo que regresa al podio por primera vez desde Cataluña 2018.

Por detrás del podio fueron 4º y 5º Ayumu Sasaki (Red Bull KTM Tech3) y Darryn Binder (Petronas Sprinta Racing) justo por delante de un Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team) que también lideró la prueba durante varios compases de la misma. John McPhee (Petronas Sprinta Racing) se benefició de una sanción de una posición a Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) y Sergio García Dols (Valresa Gas Gas Aspar Team) por exceder los límites de la pista en la última vuelta. Tras ellos, completó el Top 10 el ‘poleman’, Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse), mientras que el compañero de Rodrigo, Jeremy Alcoba, arañó un punto al ser 15º.

05 jaume masia dsc5660.gallery full top fullscreen

A pesar de su octava posición final, Acosta se mantiene como sólido líder de la general con 111 puntos, justo por delante de su compañero Masià, que acumula 59 tras su nuevo podio. Sasaki, por su parte, asciende a la tercera plaza con 57 puntos, uno más que los 56 que atesoran García Dols y Fenati. La próxima cita del Mundial se disputará la próxima semana en el Circuito de Barcelona – Cataluña.

Resultados de la carrera

fugeiugmoto3
kdffhuiefuiegiu
Clasificación provisional del campeonato
ugfuigwifug

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube