«MR DAKAR» PETERHANSEL NUEVO EMBAJADOR DEL ENDUROGP

Por iniciativa de ABC Communication, se acaba de crear un «Grupo de Embajadores de EnduroGP». Este grupo reunirá a ex campeones prestigiosos de diferentes países que han marcado la historia del Mundial de Enduro con su talento y aura.

Estos campeones son todos fuertes partidarios del enduro tradicional que les ha traído tanto en sus carreras, y Stéphane Peterhansel es el primero en aceptar ser Embajador de EnduroGP.
Grabador absoluto de victorias en el Dakar (6 en  motos y 7 en autos), el francés fue durante mucho tiempo el maestro del World Enduro como lo demuestran sus seis victorias individuales en el ISDE o sus dos títulos de Campeones del Mundo (1997 y 2001) para una carrera en motocicleta donde fue fiel de principio a fin a Yamaha.

«Tengo una nueva generación de 4 tiempos de Yamaha 250WRF con la que ruedo un poco … pero lamentablemente no lo suficiente porque mis viejas heridas todavía me molestan un poco. Pero, realmente tengo la nostalgia de este deporte y estoy tratando de restaurar mi 250WR de 1997 con el que fui Campeón del Mundo antes de Gio Sala«, manifestó un feliz Peterhansel ante este nuevo cargo como embajador.

Fuente: endurogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *