¡MOTOTRAINER HIZO DEMOSTRACIÓN DE FUERZA EN SU INAUGURACIÓN!
Team SMotos
Fotos : Claudio ‘’Látigo’’ Morales
Para quienes llegamos al lanzamiento oficial del nuevo local –GRAN LOCAL- de la firma MOTOTRAINER en Avda. Las Condes 13.163 con Fray Montalva, no podía resultar extraño el despliegue logístico y la cantidad de invitados que asistieron con tremendo ánimo y buenos deseos a la actual casona de Jorge Villegas. Pero igual, hay que reconocerlo, es que sorprendió ver en su patio y en el interior de la tienda a cientos de invitados con el ánimo más que en alto, dejando sus vehículos y motos en un interminable desfile por las calles del sector.
Y es que Mototrainer se ha convertido, a base de una gran cantidad de servicios y venta de motos, es un verdadero referente de la industria.
El anfitrión Jorge Villegas
Las palabras del anfitrión, a quien se le vio todo el tiempo con un ritmo frenético, pero controlado, dando minutos a cada uno de los presentes, expresaron el increíble momento que estaba viviendo…’’ Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los intrépidos aventureros que se unieron a la inauguración de Mototrainer. Vuestra presencia hizo que la noche fuera aún más emocionante y llena de camaradería. Gracias por compartir este hito con nosotros, ¡la verdadera esencia de Mototrainer radica en cada uno de ustedes!’’

Fue realmente una velada de emociones para el reconocido instructor, piloto y empresario, pues enfrentó el desafío de agasajar a los suyos, respaldado por su señora Lilian Pacheco, su madre Paula, familiares cercanos, personal del local, amigos y auspiciadores varios, con total éxito.

Vimos con un vaso en la mano, un bocado generoso y una expresiva sonrisa a muchísimos personajes de las motos. Influencers, representantes de marcas, integrantes de clubes moteros, alumnos de la Escuela Mototrainer, clientes que han vendido su moto con Jorge o tienen una nueva gracias a su intermedio, instructores como él, comunicadores, hombres y mujeres.
La fiesta, que contó hasta con un mago, duró varias horas, con la satisfacción para los dueños de casa del deber cumplido.

SPONSORS y LOCAL
Este mega-lanzamiento contó con los apoyos directos de firmas como Continental, Liqui Moly, cerveza Estrella de Galicia, Elf, EuroCapital, Motorex Air bag Helite, Moto Morini e Ipone.
Sin embargo, en el trabajo diario Mototrainer también es una multimarca con Metzeler, KTM, Michelin, Candados Radikal, King Tyre, Qrescue, AJP, Timsun, Cobertores Wagen, , etc.

Si en el exterior de la tienda hay una exhibición permanente de motos, al interior de la casona resaltan el moderno servicio técnico, además de un mundo de neumáticos, ropa, cascos y accesorios.
Ya lo saben, un local abierto a todo tipo de oportunidades para el motociclista o el que quiere serlo, a pasos del Mall Sport.





