MOTORAMA DE MADRID ABRE LOS GRANDES SALONES; TRIUMPH Y ZONTES ENTRE LAS VEDETTES

La pandemia en Europa poco a poco va dejando aire para respirar en todos los aspectos de la vida. También en lo referente a exposiciones con público, no guiados por el online. Mucho más emoción, más adrenalina y ese contacto en vivo con las motos y productos que conforman tu pasión.
El periodista Nacho González nos cuenta sus novedades en…

motociclismo.es

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ya está engalanado y poco a poco se va notando el espíritu motero que lo inundará este fin de semana, cuando el Salón de la Motocicleta de Madrid abrirá sus puertas para presentar desde algunas primicias nacionales hasta motos muy personales, pasando por decenas de productos de todos los segmentos de las dos ruedas.

El viernes 4 de junio a las 10:00 horas tuvo lugar la apertura, aunque ya hace tiempo que están a la venta anticipada las entradas para Motorama 2021. Desde entonces y hasta el domingo 6 de junio, la planta alta del pabellón contará con más de un centenar de expositores en los que estarán representadas tanto una treintena de marcas de motocicleta como decenas de firmas de equipamiento y de la industria auxiliar.

El objetivo de Motorama es el de acercar al aficionado algunas de las novedades más interesantes del mercado de la moto, contribuir a dinamizar la actividad comercial del sector con la generación de oportunidades de negocio para las empresas del ramo, y todo ello al tiempo que ofrece a los aficionados el acceso a ofertas y productos competitivos por calidad y precio.

En esta edición 2021, Motorama contará con algunas estrellas, entre las que destacan seis:

  • Kawasaki ZX-10R: Una máquina espectacular de la que hay escasas unidades en España, dentro de la gama 2021 de Kawasaki al completo.
  • Aprilia RS660: La nueva joya de la firma italiana, que hará las delicias de los muy muy deportivos.
  • Harley Davidson Pan America 1250: El modelo trail tan alejado del segmento custom al que acostumbra la firma estadounidense.
  • Triumph Trident 660: La moto con la que la marca británica abre nuevas vías en su gama roadster.
  • Zontes M310: Estreno en el España de la máquina con la que la marca se mete de lleno en el segmento scooter.
  • Zero SRS Deus Ex Machina: Una moto exclusiva que será la gran estrella de la oferta eléctrica.
Motorama volverá a reunir a los moteros después de la pandemia

Motorama vuelve a reunir a los moteros después de la pandemia

Ésta última no será la única eléctrica, ya que habrá una nutrida representación de marcas centradas en la movilidad eléctrica que harán que Motorama hable de medioambiente y transporte. Además de Zero estarán otras como NIU, Sunra, SuperSoco, NEM, Velocifero, Urbet y algunas más.

Finalmente, la exposición comercial de motocicletas se completa con la oferta de producto firmado por marcas como Moto Guzzi, Benelli, Brixton, Keeway, Kymco, Hyosung, Polaris, Linhai, Voge, y Lambretta, entre otras.

Como ya te explicamos, la pandemia por Covid-19 ha obligado a reducir el tradicional programa de actividades paralelas para evitar aglomeraciones; si bien habrá rutas externas de la mano de Brixton, Harley Davidson, Triumph y la marca Ural; así como diversas exposiciones monográficas entre las que destacan la de custom con constructores nacionales de motocicletas o el homenaje a la Vespa en su 75 aniversario. Además, tendrás la posibilidad de demostrar tu habilidad en el pilotaje de una MotoGP con el simulador Moto Trainer.

Para garantizar la seguridad sanitaria los protocolos han limitado el aforo en visitantes y expositores, ampliando la distancia social y limitando el espacio expositivo para asegurar la máxima ventilación. La toma de la temperatura a todos los visitantes y la obligatoriedad del uso de mascarilla FFP2 se encargarán de que sea un evento seguro.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio