smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP: ‘TANO’ PETRUCCI PODRÍA RECALAR EN LA NARANJA MECÁNICA

Aunque todavía no se ha dado a conocer oficialmente, todo hace augurar que Pol Espargaró será el coequipo de Marc Márquez en el team Honda HRC de MotoGP para la temporada 2021, ante lo cual KTM ya estaría avanzando rápidamente para encontrar el reemplazante para el ‘Polyccio’ que al tenor de los movimientos de pasillos podría ser el italiano Danilo Petrucci que a fines de año dejará las huestes de Ducati.

Pol Espargaró ha provocado todo un rompecabezas en el MotoGP.

Fuente: as.com

«Pol tiene tres opciones encima de la mesa en estos momentos, porque mantiene negociaciones con Ducati, Honda, pero también para seguir en KTM». Esta fue la respuesta que Homer Bosch, representante de Pol Espargaró, dio tras ser preguntado por una información que situaba ya al de Granollers como nuevo compañero de Marc Márquez en el Respol Honda para la próxima temporada.

Y es que el futuro del pequeño de los Espargaró es, ahora mismo, el gran foco de actualidad del Mundial de MotoGP, con permiso de Andrea Dovizioso y Valentino Rossi. Descartada a priori la opción de Ducati, que parece haber acercado posturas en las últimas semanas para ampliar la estancia de Dovizioso en Borgo Panigale, Pol podría haber tomado ya la decisión de abandonar Austria para poner rumbo a Japón y KTM, haber dado por perdido a su piloto estrella.

Hablamos siempre en condicional, porque los últimos movimientos efectuados por la fábrica de Munderfing, y las palabras de Alberto Vergani, representante de Danilo Petrucci, a ‘GPOne’, sugieren estas dos hipótesis. «Bueno sí. ¿Quién hubiera esperado que Pol Espargaró se fuera? Fue una noticia realmente inesperada y, por supuesto, afortunada para nosotros. Es un trabajador serio y centrado, totalmente dedicado al equipo, no habla ociosamente y construye relaciones importantes», es la respuesta que Vergani ha dado por teléfono a este medio para confirmar que este jueves Petrux y él habían visitado las modernas instalaciones del departamento de carreras del equipo austriaco y se habían reunido con los altos dirigentes de la marca para negociar el ascenso del italiano a la RC16 en 2021.

MotoGP 2020: Petrucci: "2020 será una temporada de sorpresas para ...
Danilo Petrucci podrìa ser la nueva carta de KTM en el MotoGP.

Un fichaje, que según informa ‘Speedweek’, podría retrasarse su confirmación oficial hasta el 15 de septiembre, ya que en el contrato de Pol Espargaró está redactado que si recibe una oferta de otro fabricante debe informar a KTM sobre los detalles de esta oferta, teniendo el equipo de la Alta Austria un período, que en este caso vencería el 4 de julio, para hacer una contraoferta. Y como todo parece indicar que los austriacos no van a poder alcanzar la proposición económica de HRC, Espargaró deberá esperar para anunciar su adiós hasta la fecha anteriormente mencionada al principio de este párrafo si no quiere incurrir en una multa del 15% de su contrato, que en su caso ascendería hasta los 280.000 euros.

Cabe destacar que en el gran damnificado de este movimiento sería Cal Crutchlow, ya que cuesta creer que sin haber mostrado su nivel a lomos de la montura nipona por la crisis mundial del coronavirus, la marca fundada por Sōichirō Honda no reubicaría el próximo año a Álex Márquez en el equipo satélite LCR Honda con material oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube