smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP: OLIVEIRA PARTE MANDANDO COMO LOCAL EN EL TOBOGÁN DE PORTIMAO

El piloto portugués de KTM impuso su conocimiento del circuito de Portimao para liderar la primera práctica libre del GP final del MotoGP 2020 que tiene como puntos de interés la definición del subcampeonato entre Franco Morbidelli y Alex Rins, y ver si Suzuki completa su año perfecto ganando el título de constructores.

Previo del GP de Portugal de MotoGP en el circuito do Algarve – La Web del  Motor

Fuente: as.com

Hasta 70 minutos han tenido los pilotos de MotoGP en el estreno del espectacular circuito de Portimao durante el FP1 que ha liderado Oliveira. Eso son 25 más de lo habitual y volverá a darse la misma circunstancia en el FP2 de la tarde, para que la parrilla se vaya haciendo a esta pista que se estrena en el campeonato y que impresiona con tanta subida y bajada.

El circuito del GP de Portugal es bonito se mire por donde se mire, pero especialmente brutal resulta la salida de su curva 8, que da paso a un enorme tobogán con cambio de rasante que hace que la rueda delantera se levante rondando los 186 kilómetros por hora. Un caballito a esa velocidad es una delicia para los que lo vemos desde fuera, y más con la señal televisiva de Dorna, capaz de recrearse a cámara lenta, pero encima de la moto el más mínimo fallo no da precisamente risa y, además, es mucho menos efectivo en la lucha contra el crono, por lo que trabajarán duro en los boxes para intentar conseguir que el neumático delantero no despegue tanto del suelo.

Oliveira ha parado el crono con su KTM en 1:40.122, clavando el tiempo de Aleix Espargaró en el test que hubo hace varias semanas, antes del GP de Francia, en esta pista. El portugués, que quiere ser profeta en su tierra y que llegó al circuito escoltado por un centenar de moteros locales dispuestos a animarle, ha sido 40 milésimas más rápido que Maverick Viñales.

 

MEJORES TIEMPOS PRÁCTICA 1

Pos     Piloto   Moto   Tiempo   Diferencia   Vueltas   km/h 
88  Miguel Oliveira KTM 1’40.122 28 165.110
12  Maverick Viñales Yamaha 1’40.162 0.040 31 165.044
41  Aleix Espargaró Aprilia 1’40.236 0.114 27 164.922
32  Lorenzo Savadori Aprilia 1’40.297 0.175 25 164.822
44  Pol Espargaró KTM 1’40.680 0.558 23 164.195
35  Cal Crutchlow Honda 1’40.695 0.573 27 164.171
36  Joan Mir Suzuki 1’40.856 0.734 26 163.908
20  Fabio Quartararo Yamaha 1’40.877 0.755 29 163.874
30  Takaaki Nakagami Honda 1’40.878 0.756 29 163.873
10  6  Stefan Bradl Honda 1’40.920 0.798 29 163.804
11  42  Alex Rins Suzuki 1’40.960 0.838 26 163.740
12  4  Andrea Dovizioso Ducati 1’40.961 0.839 25 163.738
13  21  F.Morbidelli Yamaha 1’41.167 1.045 27 163.405
14  5  Johann Zarco Ducati 1’41.181 1.059 29 163.382
15  73  Álex Márquez Honda 1’41.228 1.106 31 163.306
16  43  Jack Miller Ducati 1’41.271 1.149 26 163.237
17  63  F.Bagnaia Ducati 1’41.433 1.311 25 162.976
18  9  Danilo Petrucci Ducati 1’41.928 1.806 26 162.185
19  46  Valentino Rossi Yamaha 1’41.946 1.824 26 162.156
20  33  Brad Binder KTM 1’42.082 1.960 28 161.940
21  53  Tito Rabat Ducati 1’43.154 3.032 29 160.257
22  82  Mika Kallio KTM 1’43.910 3.788 26 159.091

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube