smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP : LA «ACOSTAMANÍA» INUNDA MOTOCICLISMO ESPAÑOL

Motociclismo.es
Por Chechu Lázaro

En su segunda carrera en el Mundial (con una remontada histórica saliendo desde el pit line) , Pedro Acosta ya ha logrado su primera victoria y es líder del campeonato. “Esto está saliendo demasiado bien”.

Primera victoria en el Mundial: “Esto pasa por trabajar con genios pues al final el Mundial no es fácil y creo que ha sido por eso. Ayer lo veíamos todo un poco oscuro, después de enterarnos de la penalización, y esta mañana al levantarme le he dicho a mi asistente Paco ‘podemos hacerlo’ y entonces creo que ha salido todo demasiado bien”.

Remontada desde el pit lane. “Me lo he empezado a creer cuando he visto en la pizarra en la primera vuelta y que estábamos a siete segundos. El grupo de cabeza se ha molestado, como la semana pasada, y eso ha ayudado un poco a que nosotros llegáramos pero la verdad es que ni Fenati ni Sergio me han molestado. Me han dejado hacer la carrera y cuando he llegado al grupo me he relajado un poco porque sabía que era puerta grande u hospital. Me he relajado un poco y cuando me he visto en el grupo y he visto a Jaume he pensado ‘buah’ este fin de semana tengo que ganar».

Liderato en el Mundial de Moto3: “¿Sí? Buah! Esto está saliendo demasiado bien. Creo que la semana pasada por hacer segundo tampoco me vi muy crecido, estaba con el papel de hacer segundo pero ahora estoy súper contento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube