smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP : GANA QUARTARARO, EL DE APELLIDO DIFÍCIL Y «ANDARE FACILE»; CHICO MARC AL SUELO

Soymotero.net
Foto portada Quartararo-Marc Márquez : Motociclismo.es

Fabio Quartararo ha conseguido su primera victoria después de dominar gran parte de la carrera. Maverick Viñales ha acabado segundo con Andrea Dovizioso tercero. Marc Márquez ha sufrido una violenta caída.

Maverick Viñales ha sido el más rápido en salir, superando a Fabio Quartararo en la largada. Marc Márquez, que no ha salido especialmente bien, ha recuperado dos plazas para ponerse a rueda de Viñales. Todavía con 23 vueltas por delante Márquez ha superado a Viñales para ponerse al frente.

Con 21 vueltas para el final Marc Márquez ha protagonizado una de esas «salvadas» cuando ha perdido el tren delantero en al curva cuatro. Después de salvar la caída al cerrársele el tren delantero ha tenido que hacer motocross antes de volver a pista en la última posición. A partir de ese momento el vigente campeón ha comenzado la remontada mientras que Viñales se ha puesto al frente.

Viñales ha podido aguantar y sumar dos puntos
Viñales ha podido aguantar y sumar dos puntos

Quartararo ha logrado ponerse a rueda de Viñales tras un susto en la frenada de la curva 6 llevando con él también a Miller y este a su vez con algo más de distancia a Bagnaia con lo que se ha compactando el grupo de cabeza. Con 17 vueltas por delante un nuevo susto de Viñales ha dejado a Quartararo al frente. El francés ha impuesto su ritmo para intentar distanciarse de Jack Miller.

Por detrás un Marc Márquez en modo «martillo» ha ido remontando y a 10 vueltas para el final ya se ha colocado a rueda del grupo perseguidor y a poco más de tres segundos de posición de podio. Poco a poco ha ido superando a Bagnaia y Morbidelli para ponerse en el rebufo de Pol Espargaró y Andrea Dovizioso a los que ha pasado poco después para irse a buscar a Jack Miller y Maverick Viñales.

Márquez se ha ido al suelo
Márquez se ha ido al suelo

Con cinco vueltas para el final Marc ha pasado a Miller, que ha intentado devolverle el adelantamiento aunque Marc ha culminado para adelantarlo, situarse tercero, y ponerse a rueda de Viñales, justo antes de irse al suelo en la salida de la curva tres volando cuando ya tenía el podio al alance de la mano. La espectacular caída ha dejado a Marc dolorido y ha tenido que ser trasladado al hospital del circuito.

Finalmente Quartararo se ha llevado la victoria con Maverick Viñales segundo y Andrea Dovizioso completando el podio. La cuarta plaza ha sido para un Jack Miller luchador mientras que Franco Morbidelli ha acabado quinto. Después de luchar por el podio, Pol Espargaró ha acabado sexto. Bagnaia, Oliveira, Petrucci y Nakagami han completado el «top10».

En cuanto al resto de los pilotos españoles, Álex Márquez ha acabado décimo segundo en su debut en la categoría con Tito Rabat décimo cuarto. Joan Mir y Aleix Espargaró se han ido al suelo al inicio de la carera, mientras que Iker Lecuona ha tenido que abandonar. Alex Rins no ha podido tomar parte de la carrera por la caída que sufrió ayer.

LOS PROTAGONISTAS (Motociclismo.es)

Fabio Quartararo: “Es el mejor momento de mi vida. Estaba tan concentrado que no me había dado ni cuenta hasta ahora que no había aficionados. Esta carrera va dedicado a ellos y a todas las personas que han sufrido por el Covid, a mi familia, mi hermano y mis padres.

Maverick Viñales: “Estoy muy satisfecho porque Jerez no es un circuito que se me dé muy bien, pero cada año vamos mejorando. Perdí el tren delantero varias veces y evité la caída. Guarde el neumático a final de carrera para luchar con Miller. Elegimos el soft delantero para empujar al principio, pero en la vuelta 6 y 7 perdí el tren delantero y tuve que administrar la carrera”.

Andrea Dovizioso: “Estoy muy contento pero no tengo la energía de celebrarlo. Ha sido muy dura me ha costado toda la carrera y he podido estar cuando se han caído delante. Hace dos semanas me rompí la clavícula y no imaginaba que aquí pudiese estar en el podio”.

Clasificación general MotoGP 2020

  1. Fabio QUARTARARO (Yamaha-FRA), 25 puntos
  2. Maverick VIÑALES (Yamaha-SPA), 20 puntos
  3. Andrea DOVIZIOSO (Ducati-ITA), 16 puntos
  4. Jack MILLER (Ducati-AUS), 13 puntos
  5. Franco MORBIDELLI (Yamaha-ITA), 11 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube