smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP: EQUIPO MARC VDS SALVA DEL FUEGO EN MOTEGI

Gracias a la rápida gestión de mecánicos de Suzuki y Aprilia el equipo belga Marc VDS de Moto2 logró zafar de un incendio que se había iniciado en el box número 12 que están ocupando en Motegi, sede este fin de semana del GP de Japón de MotoGP. El team europeo dio a conocer la situación y no dudó en agradecer el apoyo y ayuda de sus pares.

 

Fuente: mundodeportivo.com

Se suele comentar entre bastidores que el paddock de MotoGP puede llegar a ser una jungla, pero cuando toca arrimar el hombro los gestos de solidaridad también definen a la verdadera familia MotoGP. Y uno se produjo el jueves por la noche en Motegi cuando una intensa humareda empezó a salir del box del Marc VDS de Moto2.

El jueves a las ocho horas locales en Japón cuando los mecánicos del equipo ya habían montado boxes y las motos y se habían vuelto al hotel se produjo un incendio fortuito en el pitlane del circuito de Motegi que afectó al box número 12 asignado al equipo de Moto2 Marc VDS, situado entre los MotoGP de Suzuki y Aprilia.

La alarma saltó por una intensa humareda y los pocos mecánicos que quedaban a esas horas en la calle de boxes, especialmente los de los dos boxes colindantes, salieron de sus boxes, reventaron la puerta del garaje del equipo del belga Marc Van der Strassen y extintores en mano trataron de apagar el incendio y, sobre todo, salvar las dos motos del equipo, las de Sam Lowes y Tony Arbolino cosa que consiguieron.

Horas después el equipo Marc VDS emitía en sus redes sociales una nota dando las gracias a todos los que habían evitado tamañan catástrofe para el equipo en pleno triplete de carreras.

«Después de extinguir el fuego en el box, las pertinentes inspecciones mostraron que el incendio comenzó cuando un poco de agua de lluvia entró en el garaje y llegó al suelo, donde entró en contacto con un cargador. Eso, a su vez, desató algunas chispas, que luego se convirtieron rápidamente en un fuego», explican.

«Afortunadamente, gracias al increíble trabajo realizado por todas las personas del paddock que estaban allí, los bomberos de seguridad y del circuito, los daños se mantuvieron al mínimo».

«El equipo Elf Marc VDS quiere agradecer públicamente el trabajo y la gran ayuda proporcionada por todos nuestros colegas del paddock, con mención especial al equipo Suzuki que trabajó con nosotros para limpiar y reconstruir el box como si fuera el suyo».

Guille Carrillo, uno de los mecánicos españoles del equipo -llegó en la época en que Alex Márquez pilotó para ellos en Moto2 y ahora lo es de Arbolino- también tomó las redes sociales para dar las gracias a los que les ayudaron y a los que se ofrecieron a hacerlo. Todo el equipo se encontraba de vuelta al hotel de Mito y regresaron rápidamente al ser avisados mientras el compañerismo del paddock obró el milagro de extinguir el incendio. Luego les ayudaron a dejarlo de nuevo todo listo.

«Muchas gracias a los miembros de Suzuki y Aprilia, forzando la puerta (del box) para abrirla, apagando el fuego y sacando las motos del garaje en llamas. Héroes. Pero no les bastó con eso que se quedaron con nosotros limpiando y volviendo a armar el box».

«Sin olvidar quiénes nos llamaron, y otras personas involucradas ayudando, Eric y Pol de Dorna (del sistema de la cámara on board de Dorna), Albert Talamino (LCR), y a gente que se ofreció por teléfono a venir a ayudar como Honda, Fran de Pramac, Andrea de  KTM, Sandra de Gresini y laura de KTM-Ajo».

«OTRA VEZ, gracias a todos los que se han preocupado. Ahora a descansar, a olvidar (una historia más para nuestros futuros nietos), a luchar contra el jet lag… y el espectáculo debe continuar«, escribía Carrillo.

Y este viernes por la mañana todo listo para que Tony Arbolino y Sam Lowes pudieran completar ese FP1 en sexta y vigésimo sexta (el británico regresa tras estar de baja por lesión) posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube