smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP: EQUIPO ESPONSORAMA PRESENTÓ LAS MOTOS DE ENEA BASTIANINI Y DE LUCA MARINI

Motorpasionmoto.com
Por Roberto Rodríguez

El equipo Esponsorama ya ha dado a conocer sus armas para la esta temporada de MotoGP. La estructura española tendrá dos Ducati Desmosedici GP20 a su disposición, pero con decoraciones diferentes. Por un lado, Enea Bastianini lucirá los patrocinios habituales del Esponsorama, pero por el otro Luca Marini lucirá los colores de Sky y la VR46.

El Esponsorama es el único equipo español de MotoGP y afronta un futuro incierto. Son los segundos satélites de Ducati y todo apunta a que sufrirán un gran cambio en muchos sentidos a partir de la próxima temporada. Veremos qué son capaces de sacar de un año puramente de transición.

El Esponsorama podría ser el VR46 a partir de la próxima temporada

 

Marini Bastianini 2021

El equipo español tendrá dos focos muy diferenciados esta temporada, incluso en los colores de la moto. Por un lado, Enea Bastianini, vigente campeón de Moto2, con el dorsal 23 (su 33 ya lo tiene Brad Binder) y los colores de Avintia. Al otro lado del garaje, Luca Marini, el hermano del futuro jefe, con el dorsal 10 y los colores de la VR46.

Es un secreto a voces que a partir de 2022 el Esponsorama se convertirá en el equipo de Valentino Rossi, el VR46, y tendrá que buscarse nuevo socio de viaje fuera de Ducati. Suzuki y Yamaha son las dos opciones más plausibles, pero lo que pasará en el futuro podría tener ecos ya en el presente, con Marini como avanzadilla de la VR46.

En la temporada 2021 el Esponsorama será el único equipo que cuente con motos desfasadas. Solo Bastianini y Marini llevarán máquinas que compitieron en 2020, las Ducati Desmosedici GP20. Todo el resto de la parrilla tendrá las motos de última generación de las marcas, algo que ya pone en aprietos al Esponsorama.

La temporada pasada Johann Zarco consiguió el primer podio de la historia del equipo en MotoGP gracias al tercer puesto en Brno. El propio Zarco también logró la pole ese día y la vuelta rápida en Le Mans. Ahora el Esponsorama busca estabilidad para hacer la transición en el mejor de los estados posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube