smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOGP 2020 SIN PRENSA EN LOS CIRCUITOS

MotoGP comunicó a los medios de comunicación su decisión de prohibir la entrada a todos los periodistas, sin distinción alguna, a las carreras del Mundial de MotoGP de 2020 como parte de las fuertes medidas de seguridad y prevención sanitaria que se impondrán en los circuitos que alberguen pruebas del certamen este curso, a puerta cerrada.

“No va a haber prensa en los Grandes Premios debido a la pandemia del Covid-19. Entendemos perfectamente que esto es un revés muy fuerte, pero estamos sometidos a restricciones muy severas por parte de las autoridades, que sólo nos permiten celebrar las carreras si cumplimos con estas condiciones. Nuestra prioridad principal es volver a tener carreras lo antes posible”, expresó Dorna Sports a través de un comunicado en el que se detalla que se barajan varias opciones para que la prensa pueda disponer de contacto con pilotos y equipos desde sus respectivas redacciones de forma remota a través de conferencias y videollamadas, algo que todavía está por detallar.

En este comunicado no se excluye de dicha medida a los periodistas de las televisiones que cuentan con los derechos del campeonato, que también deberán realizar sus retransmisiones desde sus respectivas redacciones.

En este caso, para que los medios puedan disponer de material fotográfico para ilustrar sus informaciones, Dorna solo permitirá la entrada a un grupo selecto de fotógrafos.

“Sólo habrá unos pocos fotógrafos a quien se les permitirá cubrir las carreras. Se han escogido a estos fotógrafos para que cubran el máximo número de territorios y publicaciones, y se les contactará de manera individual para informarles sobre su autorización. Ha sido una decisión muy difícil y complicada debido al número limitado de fotógrafos que se nos permite tener en el Gran Premio”, reza dicho texto.

“Dorna también contará con un equipo de fotógrafos que cubra todas las categorías del GP”, añade.

“De verdad esperamos que la pandemia desaparezca pronto para que podamos volver a correr como lo hacíamos antes, con tribunas llenas, el paddock repleto y las salas de prensa bulliciosas”, finaliza el comunicado.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube