smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOE SE SUMA A LAS CARRERAS VIRTUALES

Mientras que en la última cita on-line, en el circuito de Jerez, por primera vez disfrutamos de un gran premio en el que participaron todas las categorías “tradicionales”, el GP virtual de San Marino 2020 también llega con una novedad.

En esta ocasión, en lugar de ver en acción a los pilotos de Moto2 y Moto3, el espectáculo nos llegará con los pilotos de MotoGP y MotoE.

Vamos a ver toda la información que ya conocemos de esta cuarta carrera virtual de la temporada que, os recordamos, ya se está disputando con el recién estrenado videojuego MotoGP20 de Milestone,

La cuarta carrera virtual de la temporada se disputará en Misano, en el Circuito Mundial Marco Simoncelli.

La fecha y hora elegidas para el evento han sido el próximo domingo 17 de mayo de 2020 a las 15:00 horas (en España).

En cuanto al desarrollo de la cita, la carrera de MotoGP será de 9 vueltas (35% del total de la carrera) y la de MotoE™ de 5 vueltas (50% del total de la carrera).

Una vez más, se mostrarán los momentos más destacadas de la sesión de clasificación para decidir la parrilla de salida.

Una vez finalizada la carrera virtual MotoGP realizará un Instagram Live con el ganador de cada carrera: a las 16:30 horas con el ganador de MotoGP y a las 17:00 horas con el ganador de MotoE.

Parrilla provisional

De momento, lo que ya han confirmado en motogp.com es que, en la carrera de MotoGP veremos correr al vigente campeón del mundo, Marc Márquez (Repsol Honda Team), al nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP), y al ganador de la última carrera virtual, Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP).

En la primera cita virtual de MotoE no faltará el ganador de la Copa del Mundo FIM del MotoE 2019, Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE). También participará el recién llegado a la categoría, Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP).

Los aficionados que no quieran perderse el GP virtual de San Marino 2020, podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com y en sus respectivas redes sociales (Youtube, Twitter, Instagram y Facebook).

Entre los broadcasters de televisión que ofrecerán la cobertura del evento están: DAZN (en España, Italia y DACHS), Sky Italia, Canal+ en Francia, BT Sport en el Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, Fox Asia, Fox Australia, Viasat en Suecia, NBC en EE.UU., Fox Brasil y ESPN en América Latina, Motorsport TV Rusia, Eurosport India, TEN, y SuperSport en toda África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube