smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTOE AMPLÍA SU CALENDARIO A 7 FECHAS EN 2021

La principal novedad es que se extenderán a seis eventos y siete carreras. En 2019, año inaugural de la nueva categoría, fueron cuatro citas, este año, se añadió una más, cinco, el tercer año que acogerá la competición agrega una ronda más y dos nuevos circuitos.

Los primeros cinco eventos abarcan tres sesiones de entrenamientos libres y la sesión E-Pole, para luego empezar una carrera de 15 minutos el domingo por la mañana antes de que dé comienzo Moto3. La ronda final será una vez más doble carrera. La temporada está prevista que comience en el circuito de Jerez, como hizo este año. Le seguirá nuestro país vecino, Francia en Le Mans para la segunda prueba. A partir de aquí visitará dos nuevas pistas, circuito de Barcelona-Catalunya, que supondrá un nuevo desafío para equipos y pilotos, luego irán al circuito de Assen, cuarta cita en el calendario. La “catedral” tiene una reputación muy reñida de carreras y debería ser un anfitrión emocionante para MotoE, además de visitar los Países Bajos por primera vez. Cabe destacar que este último es un país donde la movilidad eléctrica está ganando mucho terreno.

Penúltima prueba, regresará al Red Bull Ring, pista que visitaron este año. Finalmente Misano será el encargado de dar el broche final, albergará dos carreras cerrando así la temporada más ambiciosa del campeonato de motos eléctricas hasta ahora.

Fuente: vavel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube