MOTOCROSS NACIONAL LAMENTA SENSIBLE DECESO DE LEO TASSO

Triste semana para el MX chileno luego de la confirmación del fallecimiento de Leonardo Tasso Toro de solo 17 años, quien perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas el jueves pasado durante una sesión de entrenamientos en la pista Rancho Tudor (TMS) de Valdivia de Paine. Tasso, espigado piloto, venía de coronarse campeón hace unos días en la Pato Cup, por lo que era un deportista en pleno ascenso y muy querido entre sus pares.

El mandamás del circuito TMS Raczo Tudor nos dio a conocer los pormenores de esta sensible noticia que enluta a nuestro motociclismo.

«Leo venía todas las semanas a entrenar en Rancho Tudor, y este jueves en uno de los saltos más chicos que tiene la pista, un camello muy amigable, quedó corto, tras lo cual la moto lo catapultó hacia adelante cayendo de cabeza seco, sin tener siquiera tiempo para apoyar las manos. Quedó con TEC inmediato, solicitamos la venida del helicóptero, lo estabilizaron y de inmediato lo trasladaron a la Clínica Alemana, sin embargo, no se pudo hacer nada. Siento mucho lo sucedido. Es muy lamentable tener que dar esta clase de noticias», nos expresó con una clara sensación de pesar Tudor, quien la próxima semana será anfitrión en una nueva fecha del Chile MX.

Desde S Motos nos unimos al pésame por la sensible partida del Leo Tasso y le enviamos toda nuestra fuerza a su familia en este durísimo momento que nadie quiere experimentar.

¡Vuela alto Leíto!

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio