MOTOAVENTURA: AHORA MÁS CERCA DE TI

MotoAventura ha estado desde sus inicios en la ciudad de Osorno, hace ya 18 años ganando experiencia en el terreno de las motos. Hoy ha consolidado distintos puntos en el país para gestionar sus viajes a Argentina, Perú y Bolivia. La buena noticia es que su nueva casa de Santiago se cambió de Lo Barnechea a  Avda. Las Condes 7780, sector que se destaca por convertirse en un barrio motoquero.

Desde allí y en conjunto con la casa matriz en Osorno, Roberto Baum y Sonia Dvorachuk, creadores de esta pionera idea, cumplen el sueño de quien quiere viajar por el mundo en moto. Organizan y realizan personalmente viajes exóticos, únicos e innovadores por Europa, Asia y África, sin dejar de lado nuestro continente que tanto tiene para ofrecer.

Preparados para la mejor atención al cliente : Sandrelika Valderrama (ejecutiva de ventas), Javier Salgado (encargado de Taller), Claudio Blum (Gerente de Sucursal Santiago), Víctor Arévalo (distribución mayoristas) y Thomas Soukup (Instructor Certificado BMW Motorrad Alemania)

En ambas tiendas puedes encontrar servicio para tu moto, en Osorno representan a distintas marcas como BMW y Yamaha. También tienen equipamiento para el piloto y la moto, destacan marcas principalmente de origen alemán.

Durante el recorrido de Revista Smotos por el amplio, moderno y bien abastecido local en Las Condes (agradecemos a Claudio Blum y Víctor Arévalo), conocimos la variedad y calidad que tienen.

Botas Daytona: de origen 100% alemán, fabricadas con tecnología Gore-Tex, destacadas por 13er año consecutivo por los lectores de Motorrad como “Best brand”, con un 60,2% sobre su competencia

Ropa para el piloto Held y Modeka: ambas marcas alemanas que ofrecen ropa para todo propósito, chaquetas y pantalones con capas desmontables, impermeables, de verano, etc.

Neumáticos Heidenau: Variedad de medidas y huellas para otorgar el mejor desempeño de tu moto en el camino que desees recorrer. Lo encuentras en su conocido modelo Scout K60 (propósito 50/50), el K76 más enfocado en asfalto y el nuevo K73 para motos de media cilindrada.

Cascos abatibles e integrales: Toda la línea de los japoneses Shoei y también Bell, variedad de modelos, colores y tallas según el presupuesto y uso.

Coordenadas nuevo local :

MotoAventura Center

www.motoaventuracenter.com

www.facebook.com/motoaventuracenter

Av. Las Condes 7780

Tel. 56 2 28914344
S   33º  354.896`
W  070º  517.609`

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *