smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡MOTO2 EN LLAMAS!

Con el título no nos referimos precisamente al duelo por la victoria que protagonizaron Luca Marini y Sam Lowes en Catalunya, si no por el hecho que protagonizó Augusto Fernández a primera hora del domingo cuando, mientras rodaba por el circuito de Barcelona para ir entrando en calor, vio como su moto comenzaba a prenderse fuego. La curva 10 de Montmeló iba a vivir un momento agónico para el piloto y para todos los aficionados que observaban las imágenes.

Augusto Fernández se baja de la moto mientras está en llamas

Tal y como reflejan las instantáneas, el piloto español frenó en una de las zonas del circuito algo atemorizado. Rápidamente se bajó de la moto, que a medida que pasaban los segundos se veía más y más rodeada de las llamas. Fernández paró, se bajó y, reflejo del avance que el fuego había tenido en su moto, tuvo que golpearse él mismo para sofocar el calor que se le había pegado al mono.

Augusto, sin mayor problema, pudo retirarse de la zona y dejó que la organización de la carrera y el equipo técnico del equipo intentaran solucionar el incidente. El miedo en ese momento es que el motor, como consecuencia del incendio que estaba sufriendo toda la moto, pueda explotar. Por suerte no se llegó a tal punto y se pudo intervenir sin mayor problema.

El piloto, finalmente, pudo competir con la moto principal y no tuvo que hacer uso de la secundaria, que le habría lastrado notablemente en la carrera. Pese a ello, no tuvo tanta suerte durante la carrera y acabó a la cola de la clasificación tras una caída.

Fuente consultada: elespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube