smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTO GUZZI CELEBRA SUS 100 AÑOS Y JUNTARÁ A LOS SUYOS EN MANDELLO DEL LARIO

Moto1pro.com

Se dice pronto, pero 100 años es para celebrarlo por todo lo alto. La firma italiana cumple 100 años con un historial repleto de éxitos.

A día de hoy, cuando una marca cumple un siglo es sinónimo de éxito. En un mundo que va muy rápido marcas longevas con cien años se cuentan con los dedos de una mano.

Es el caso de Moto Guzzi, que este 2021 le toca cumplir 100 años. Un siglo repleto de éxitos a nivel de competición, a nivel comercial y con modelos que han ido forjando un mito dentro del mundo de la moto. La marca del Águila de Mandello es conocida a lo largo y ancho del mundo y cuenta con una muy buena reputación.

Y para celebrar este centenario la firma italiana está preparando un año lleno de sorpresas que tendrán su punto culminante en el GMG – Giornate Mondiali Moto Guzzi (Jornadas Mundiales Moto Guzzi) los próximos 9 al 12 de septiembre.

Moto Guzzi cumple 100 años

Se trata de una cita que cualquier amante de la marca no debe perderse, además, la última edición tuvo lugar hace diez años y eso la hace aún más especial. Se espera la llegada de decenas de miles de entusiastas de la marca que vendrán de todo el mundo al municipio de Mandello del Lario para celebrar esos flamantes 100 años de historia.

Con motivo de este cumpleaños, Moto Guzzi va a producir una serie limitada que estará a la venta durante 2021 y que contará con decoración exclusiva del Centenario para sus modelos V7, V9 y V85 TT.

Como no podría ser de otra manera, el diseño evocará su historia única con tintes elegantes y exclusivos, poniendo el punto de mira en la exclusiva y revolucionaria 8 cilindros de 1955 que combinaba el metal satinado del depósito con el verde del carenado y el cuero marrón del asiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube