smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MOTEROS RECIBEN MULTAS TRAS AUTO PUBLICAR INFRACCIONES EN YOUTUBE

Llevar una cámara instalada en el casco o en cualquier otra parte de la moto puede ser una buena idea para recordar una ruta entre amigos atravesando carreteras viradas y en las que se deja paso a paisajes preciosos. Luego están los que se graban vídeos saltándose toda la normativa de la Ley General de Tráfico y, por si no fuera poco, lo suben a Youtube orgullosos de sus hazañas.

Esto es lo que estaba ocurriendo con un grupo de motoristas residentes de Logroño, de los que diez han sido identificados y para los que la Guardia Civil ha conseguido pruebas de sobra para que puedan ser debidamente juzgados y sancionados.

La investigación de las autoridades se inició en el mes de marzo del año pasado, cuando los agentes de Tráfico de la benemérita encontraron unas imágenes subidas a Youtube en los que se podían reconocer varios delitos contra la seguridad vial.

Los protagonistas eran una decena de moteros que conducían monturas de gran cilindrada con las que rodaban por una famosa carretera de La Rioja, concretamente la NA-1110, que conecta Torres del Río y Viana. El tramo es muy conocido en la zona como ‘Mataburros’, mismo nombre que lleva la operación de la Guardia Civil que ha conseguido identificarlos.

Dar con todos ellos ha sido posible gracias a la revisión y estudio de un total de 50 vídeos que los propios autores de los hechos subían a Internet. Hay que decir que a la hora de volcar el contenido en la red se preocupaban de tapar la matrícula de todas las motos, lo que no ha servido para que no les pillen.

Tras cotejar la base de datos de los propietarios de los distintos modelos que aparecen en los vídeos han conseguido localizarlos uno por uno para iniciar los trámites sancionadores correspondientes. Se les acusa por haber llevado a cabo hasta 39 infracciones y dos delitos.

En el vídeo subido a la cuenta de Twitter de la Dirección General de Tráfico se les puede ver circulando a una alta velocidad, supuestamente a 157 km/ en vías limitadas a 40 km/h y a más de 200 km/h en carreteras limitadas a 90 km/h.

Las consecuencias legales por estas maniobras temerarias pueden llegar a ser penas de prisión y la retirada del carnet de conducir durante el tiempo que estime el juez. Además, entre todos los infractores estarían sumando una multa de aproximadamente 14.000 euros y la retirada de 132 puntos.

Fuente: motorpasionmoto.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube