smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

“MORÓN” PAKCIARZ HACE LLAMADO CONTRA AQUELLOS QUE OCUPAN CAMINOS NO PERMITIDOS EN FULL WHEELS

El mandamás de los torneos Enduro Metropolitano y Junior ocupa nuestra web para formular una fundamentada crítica contra aquellas personas que llegan a utilizar los circuitos de Full Wheels por caminos no permitidos y además atentando la seguridad y tranquilidad de los vecinos del sector. Les compartimos su punto de vista.

El mensaje de “Morón”

“Hago un llamado a crear conciencia en el uso correcto de los circuitos en Full Wheels. Tenemos un paraíso en plena metrópolis, la envidia de cualquier país del mundo, pero lamentablemente la falta de criterio de algunos está poniendo en riesgo a toda a una familia de enduristas. ¿Por qué? Hoy existe un proyecto de parcelas llamado Chaguay que está por el camino de acceso en dirección a Santa Martina, al cual también se puede acceder por la entrada de Santa Martina. El problema es que los enduristas insisten en subir por este camino y violar los deslindes de este proyecto, aludiendo que arriba es mejor para los niños que están partiendo. Otros dicen ok y se van al estacionamiento de arriba y después bajan a la mala y se meten por el camino, algunos se meten a la mala por Santa Martina, usan este camino como enlace y pista de velocidad, con un alto riesgo de accidente con los autos que circulan a ver sus parcelas, o prospectos de clientes que se espantan al ver el tráfico de motos por el camino, que además no tiene ninguna marcación de cintas de los circuitos FW, por lo tanto, los que transitan por ahí en moto o en camionetas con moto, están completamente fuera de lo permitido.

Desde el estacionamiento FW, pueden acceder a todas partes sin violar ningún deslinde, y se quedarían sin bencina de todo lo que tienen para andar, sin tener que molestar a los vecinos».

Medidas tomadas:

Pato Maldonado marcó ayer un circuito solo para niños a un costado de la caseta de entrada, además arriba, en los estacionamientos, el circuito que fue de bicicletas hoy queda disponible para los más pequeños y así ya tienen 2 alternativas para que los papás puedan enseñar sin tener que subir por el camino a usar lugares que no están permitidos.

También se comenzó trabajo de maquina haciendo una zanja en el camino que baja de los estacionamientos al camino de Chaguay para que las camionetas no pasen por ahí sin que los pille el portero de turno.

Espero que entre todos colaboremos y se denuncie vía redes sociales a quienes rompan las normas en perjuicio del resto, como también denunciar a los que van a botar neumáticos u otros elementos al sector, si, como lo estas leyendo, hay algunos que nos usan de botadero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube