MORAGA, ESCOBAR Y GALLEGUILLOS LIDERARON CON MANO DE HIERRO EN EL MAULE

Fotos: Claudio Morales

El retorno a la acción del Emikar Enduro en el Fundo Santa Sofía, comuna de Empedrado, motivó la presencia de sobre 250 pilotos, todos unidos en su aspiración por acelerar a fondo en una quinta fecha disputada bajo inmejorables condiciones de temperatura y grip en la Región del Maule.

El inicio del décimo mes del año marco otra prueba con la clásica puesta en escena colorida del torneo organizado por Luis Alburquenque, que en esta ocasión anotó como máxima estrella de la fiesta a Matías Moraga, quien se impuso con clase en la categoría Super Expertos luego de superar la seria oposición de los temibles Benja Fuenzalida y Bairon Escobar.

Matías Escobar y Daniel Galleguillos fueron los top 1 en Expertos y Expertos + 30 respectivamente, los nóveles Yassin Vásquez y Juan Montecinos comandaron los tiempos en Intermedios, Eduardo Guzmán batió en duelo de guapos a Exequiel Sánchez en Mayores de 30, mientras que en el resto de las series la tabla de ganadores registró la presencia de Matías Moraga, Gonzalo Rodríguez, Jaime Sepúlveda, Pato Soto, César Retamal, Manuel Correa, Ramón Pino, Bárbara Cabezas, Carlos Cornejo, José Galaz, Cristóbal Donoso, Santiago Véliz, Maida Mena y la dupla conformada por Claudio y Marcelo Carroza.

El feliz lote de ganadores tiene motivos para iniciar la semana de feliz, pero no tendrán demasiado tiempo para relajarse, ya que sus contendores buscarán tomarse revancha el próximo 22 de octubre cuando el certamen de los emakarianos ponga cierre a otro año intenso de carrera en un circuito a confirmar. 30

Eduardo Guzmán
Benjamín Aliaga
Benja Fuenzalida
Daniel Galleguillos
El boss Lucho Alburquenque y su familia
Matías Moraga
Matías Escobar
Sebastián Soto
Yassin Vásquez

 

RESULTADOS 5a FECHA EMIKAR ENDURO

FUNDO SANTA SOFÍA

Links con los resultados completos

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio