smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MONSTROS DE EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA: NACIONAL FIM, ZONAL CENTRO Y ÑUBLE

Foto portada : Elegimos a Pablito Solís como niño símbolo de este artículo. Crack calerano.

Que el calendario de carreras está a tope, ya lo hemos conversado. Pero si no tuviéramos acción, como ocurrió durante un año y medio, estaríamos deprimidos, así que con entusiasmo y alegría les contamos que el fin de semana post-18 viene recargado con las fechas 3 y 4 del Nacional de Enduro FIM; con el esperado debut del Zonal Centro de Enduro; y, con dos carrera en la Región del Ñuble, una de Súper Hare y otra exclusiva para coches ATV y UTV. ¡A praparar las herramientas y a inscribirse en el que más les gusta!.

*Esta noche, en Triple Face, 21.45 horas, conversaremos con Mario Marín (FMC) y Patricio Bernal (Club Quillota) sobre los preparativos de sus respectivas carreras.

la Federación de Motociclismo y Abascal Producciones llevarán camas y petacas al circuito La Vinilla de Rungue, cerquita de Santiago al Norte. Tras el exitoso comienzo en Pichilemu, los riders saben lo que se juegan en estas dos fechas, pues de trata de un torneo a 6 estaciones, auspiciadas por Imoto, Honda y Gravity.

Paralelamente se efectuará la segunda fecha del Nacional Big Trail, esperándose un mayor número de motos gracias al buen trabajo desarrollado en Pichilemu por MX/Metzeler y Mototrainer.

Inscripciones abiertas hasta el próximo viernes 24 en www.endurofim.cl

 

EN CIRCUITO EL MIRADOR

Los santos varones del Zonal Centro de Enduro eligieron Quillota como punto de partida para su increíble campeonato, validando con ello el arrastre que tiene entre los riders de la V Región y comunas aledañas, incluyendo Santiago.
Con Pato Bernal al frente se espera una masiva fecha considerando el tiempo que el ZCE ha estado en «para». Los Maldonado trazaron la pista y Milan Glasinovich estará en el cronometraje. Buenos auspiciadores y buenos premios.
Esperamos Reglamento Particular y más detalles del circuito.

ÑUBLE SE REMECE

Ya hemos escrito sobre ellas, pero el próximo fin de semana también se viene un festín con carreras en el Sur de Chile, más específicamente en la Región del Ñuble.

El sábado se efectuará la primera «Can-am Training Day UTV-ATV», para coches dakarianos, organizada y producida por OneWay de Luis Lagos, en Fundo El Carmen. Solo 4 ruedas.
www.onewaychile.cl

Y en el Fundo Santa Inés, camino a Termas de Chillán, sector Atacalco, partirá el nuevo Campeonato Súper Hare 2021 a tres fechas, comandado por el piloto Roberto Campos. Domingo 26.
www.superharenuble@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube