smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MONOGATE: ALPINESTARS JURA QUE NO HUBO FALLA; EL DIABLO RECULA Y DICE QUE MERECÍA «BANDERA NEGRA»

Mundodeportivo.es

  • “El equipo concluyó que el traje funcionaba normalmente con todas las cremalleras y cierres en pleno funcionamiento”, comentó la firma en un comunicado tras una primera evaluación del traje.

Fabio Quartararo realizó algo muy peligroso para él y para el resto de pilotos de la parrilla de MotoGP al lanzar a la pista su protector pectoral y conducir durante las últimas tres vueltas en el GP de Catalunya con la cremallera del mono bajada, con el pecho al descubierto. Una caída a las velocidades a las que van las MotoGP podía haberle costado muy caro al francés. Tras la carrera, el galo explicó lo sucedido: “Me he encontrado abierto el mono. He intentado ponérmelo otra vez. No es fácil cuando está la cremallera hasta abajo y ruedas al máximo para ganar. Ha sido un día movido, sobre todo en las últimas vueltasEn ningún momento he pensado en parar. Molesta bastante rodar con un mono abierto, no es fácil, sobre todo a altas velocidades”, dijo el galo, que recibió una penalización de 3” (y otros 3” por saltarse una chicane) por un hecho por el que Dirección de Carrera le debería haber sacado la bandera negra para que parara de inmediato. Dos días después de lo ocurrido, Alpinestars publicó a través de un comunicado la evaluación de su primer análisis. Y ahí va la sorpresa: el fabricante de protección de deportes de motor dijo que el mono funcionaba correctamente.

“Tras la carrera de MotoGP del domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el equipo de desarrollo de carreras de Alpinestars inició una investigación sobre la integridad del mono de competición de Fabio Quartararo. Tras el análisis inicial después de la carrera, en el Alpinestars Racing Development, ubicado en el paddock de MotoGP, el equipo concluyó que el traje funcionaba normalmente con todas las cremalleras y cierres en pleno funcionamiento”, dijo Alpinestars en su comunicado.

“Además, todos los componentes del traje, incluido el airbag, estaban intactos y en total funcionamiento. Se trata solo de un primer análisis y se investigará más a fondo una vez que el traje esté en el laboratorio de la sede de Alpinestars, realizando todas las pruebas y análisis para comprender más sobre la causa de lo sucedido. El airbag no se desplegó durante la carrera, funcionó como se esperaba, ya que no hubo una situación de impacto”, añadió el texto.

Antes, el lunes Fabio Quartararo hizo broma de lo ocurrido en redes con una fotografía subido a su moto en bañador. “Suerte que nadie me vio pilotar hoy”, decía irónicamente. No obstante, aceptaba la sanción por correr con el mono abierto, consciente de que podía haberle obligado a parar, lo que le habría hecho perder los 10 puntos con los que finalmente acabó. No aceptó pero que Dirección de Carrera le sancionara con otros 3” por saltarse la primera chicane del circuito.

Quartararo: «Era de bandera negra»

“En primer lugar, creo que mirando atrás, puedo estar contento. Es difícil de admitir, pero para mí era de bandera negra. Es cierto que me puse en peligro a mí mismo. También teniendo en cuenta lo que pasó la semana anterior, creo que era lo correcto. Tuve suerte. La única penalización con la que no estoy de acuerdo fue con la de acortar la pista en las dos primeras curvas, porque no lo veo justo. Perdí siete décimas, pero si llego a perder un segundo entonces no me hubiesen penalizado. ¿Cómo sé yo encima de la moto que he perdido siete décimas y no un segundo? Fue un poco estúpido. Pero admito la segunda sanción; estaba enfadado, sin duda, pero es mejor esto que cero puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube