smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MÍTICO PUESTO UNO DE COPIAPÓ ALBERGARÁ 3a FECHA DEL ARENAS DEL PACÍFICO

El legendario lugar que en múltiples ocasiones ha sido escenario de etapas del Dakar y Atacama Rally volverá a convertirse en epicentro de la acción, esta vez con motivo de la 3a fecha del campeonato Arenas del Pacífico. La carrera organizada por el Team Orbita Racing a realizarse el 1 y 2 de febrero es clave, puesto que bien podría coronar a los primeros campeones del certamen.

Comunicado

Team Orbita Racing presenta para este 1 y 2 de febrero
La tercera fecha del Campeonato Nacional Arenas del Pacifico 2020
En su modalidad Enduro Cross Country sin neutralización, que espera tu participación  en cualquiera de nuestras diferentes Categorías MX – ATV – UTV, desde infantiles hasta los súper expertos.
Circuito a realizarse en Puesto Uno – Dunas de Copiapó, cuyas dunas son reconocidas internacionalmente por sus rutas Dakarianas y sector de entrenamiento de los mas grandes exponentes del mundo rally como lo son los últimos flamantes dueños de podium, en la ultima edición del Rally Dakar 2020; Francisco “Chaleco” Lopez, Ignacio Casale, Pablo Quintanilla, Nacho Cornejo, entre otros… Ademas de contar con la duna más alta de Chile, Duna Medanoso, la cual supera los 1.600 metros de altitud, una visita que no te puedes perder.
   Atentamente,
Bernabe Suazo Muñoz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube