smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MIGUEL OLIVEIRA, NUEVO CRACK DEL MOTOGP, SE CASARÁ CON SU HERMANASTRA

Marca.com

El piloto portugués de KTM, Miguel Oliveira, que consiguió la primera victoria de su carrera en MotoGP el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estiria, planea casarse con su hermanastra.

Nota SMotos : Definición de conceptos…
Los hermanastros no tienen ningún vínculo de sangre entre ellos; cada uno tiene un padre y una madre diferentes. La única circunstancia que les une es el matrimonio o la convivencia del padre de uno con la madre del otro.
Los «medio hermanos» son aquellas personas que tienen en común solamente uno de los dos progenitores biológicos. Es decir, tienen el mismo padre y distinta madre, o bien tienen distinto padre pero la misma madre.

Su novia, Andreia Pimenta, es la hija del segundo matrimonio de su padre, tras divorciarse de su madre en 2003. El piloto de KTM, según conoció a Andreia con 13 años, se enamoró. Se hicieron inseparables, pero siempre han llevado su relación en secreto por la relación fraternal que les caracteriza.

Andreia ejerce como dentista y él poco a poco va haciéndose un hueco entre los grandes de MotoGP. De hecho, su triunfo del pasado domingo ha hecho que el piloto gane cada vez más protagonismo en su país, y en el mundo del motor en general.

El deportista, que siempre ha querido subir al altar, se arrodilló el año pasado y le pidió a su novia que se casara con él. En ese momento, Miguel Oliveira compartió las imágenes del momento romántico en las redes sociales tras escuchar el «sí» de Andreia: «Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que hoy me arrodillé en una curva importante de mi vida y sin raspador! Ella dijo que SI «, escribió la motociclista en el pie de foto de la publicación.

La pareja he llevado en secreto un noviazgo de 11 años, en el que se ha ido confesando al resto de poquito en poquito. El hecho de hacer pública su relación fue hace un año, cuando la pareja consideró que estaban preparados, y tenían ya serias intenciones.

A pesar de esta unión, que a muchos les puede parecer extraña, el padre del motociclista apoya en todo el amor de su hijo. «Me alegro de que mi hijo se case con la mujer de su vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube