MIENTRAS GOZAMOS Y SUFRIMOS CON EL DAKAR FULL WHEELS HACE LLAMADO A SUS FELIGRESES

 

Comunicado

Les cuento que Pato Maldonado se encuentra en Full Wheels con varias novedades que las detallamos en este comunicado que esta más abajo. Por favor ayuda a difundir esto que es de suma importancia para nuestros clientes y así crear conciencia y colaboración en respetar a los vecinos, sus deslindes y de más esta decir lo delictual y vergonzoso que es , estar cortando alambres de los cercos!!!

“Querida familia fullwheels:

En relación al comunicado anterior, les contamos que en el recinto se encuentra Patricio Maldonado repasando los circuitos existentes y re asignando una ruta hacia las antenas, la cual tendrá puertas, en su ingreso y a la salida, que deben mantenerse cerradas. Les queremos pedir que respeten los cercos perimetrales de nuestros vecinos, para evitar problemas con ellos y no afectar el normal funcionamiento de Full Wheels. Es tarea de todos cuidar este lugar para seguir disfrutando de nuestra pasión.

En caso de sorprender a algún piloto abriendo paso por entre los cercos, les pedimos denunciar los hechos en nuestras redes sociales.

Patricio Maldonado, a parte de re asignar ruta a las antenas, está trabajando con nuestro equipo en el diseño de nuevos circuitos para el 2019, que serán marcadas después de las primeras lluvias.

Equipo Full Wheels”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *