smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

METZELER SERÁ EL NEUMÁTICO OFICIAL DE TODOS LOS MODELOS INDIAN

Soymotero.net

Tras arrancar su colaboración hace un año, Metzeler se convierte en el suministrador oficial de neumáticos para toda la gama de motocicletas Indian, las cuales saldrán de los concesionarios utilizando los Sportec M9 RR y Cruisetec.

En 2019, Metzeler e Indian arrancaron su colaboración como monta de origen (de fábrica) para algunos de sus modelos. En 2020 fue escogida como suministradora para la Indian Challenger 2020. Y ahora, todos los modelos de la marca americana montarán neumáticos con el logotipo del elefante, desde la Indian FTR a las Indian Roadmaster, Chieftain, Springfield y Vintage.

Para las Indian FTR, que incluye las versiones FTR S y FTR R Carbon, se utilizarán los neumáticos Metzeler Sportec M9 RR como monta de fábrica, usando para ello las medidas de 120/70 ZR 17 delantera y 180/55 ZR 17 trasera.

Indian FTR con neumáticos Metzeler
Indian FTR con neumáticos Metzeler

El neumático Metzeler Sportec M9 RR ha sido diseñado para motos de tipo supersport y naked, con un uso deportivo diario y en todo tipo de carreteras. Es por lo tanto un neumático polivalente, cien por cien asfáltico, y con un buen compromiso en cuanto a prestaciones en seco y mojado.

El resto de la gama Indian, tanto las Cruiser como las Touring, montarán los Metzeler Cruisetec. Es por lo tanto la opción elegida para los modelos Challenger, Roadmaster, Chieftain, Springfield y Vintage, también en las versiones Limited y Dark Horse.

Indian Springfield con neumáticos Metzeler
Indian Springfield con neumáticos Metzeler

En este caso, se ha escogido el Metzeler Cruisetec por su origen concebido para potentes cruiser y custom touring, capaz de ofrecer más prestaciones que otros similares. Su estructura ha sido pensada en mejorar la estabilidad y precisión, al mismo tiempo que mejora el agarre en mojado pudiendo extraer el máximo potencial a sus motores, caracterizados muchos ellos por su enorme par.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube