smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

METRO DE ENDURO PARTIRÁ EN MES DE LA PATRIA; HARE TENDRÁ 2 CARRERAS EN AGOSTO

Foto portada : Víctor Ortúzar en la única carrera del Metro 2020

Se mueve el calendario de carreras, afortunadamente, tras los esperanzadores avisos de ir levantando poco a poco las restricciones sanitarias. Ya muchas comunas están en fase 3 (lo cual permite tener un aforo decente para pilotos y público), lo cual abre las puertas a eventos como el Metropolitano de Enduro Full Wheels y a las dos modalidades Hare Scramble que se desarrollan en el país bajo el alero de la familia Fernández.

Partiendo con el Metro, cuya única fecha 2020 se registró en marzo del 2020, supimos que largará si todo sale bien en el mes de septiembre. Interceptamos el siguiente comunicado del organizador Morón Pakciarz…

«Después de tantos meses sin vernos, quiero contarles que tenemos programado volver a las carreras en septiembre de este año, con 6 fechas que se harán en 3 meses, con fines de semana de fecha doble. De esta manera podremos terminar lo suspendido en marzo del 2020, por razones conocidas por todos. Esperamos que en Septiembre ya estemos al menos en fase 3 y eso ya nos permita retomar sin problema de aforo, para esto las fechas serian;

SEPTIEMBRE 11 y 12

OCTUBRE 9 y 10

NOVIEMBRE 13 y 14

El formato de carrera será igual al de siempre, pero se repite sábado y domingo respectivamente, dando cumplimiento a 6 fechas en total».

HARE SCRAMBLE : 8 y 22 DE AGOSTO (DOS CARRERAS)

Recalcamos el hecho que serán dos las carreras del Hare durante Agosto para que no se piense que se cambió el 8 por el 22.
El día 8 se correrá un Hare Scramble Cross Country en el circuito La Vinilla de Rungue, mientras que el 22 tendrá lugar el debut del Hare Scramble tradicional (sin pista conocida hasta ahora), con un calendario 2021 acotado, que ya será informado por Pancho Fernández.

Los dos afiches valen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube