smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUINTANILLA ACUSA A BARREDA DE CHOCARLO EN LA RUTA

A primera hora de la mañana les expresábamos nuestra sorpresa ante los magros resultados conseguidos por parte de los punteros de la clasificación en la cuarta etapa del Merzouga Rally, fecha válida por el Dakar Series. Pues bien, una vez que los pilotos llegaron a la zona de campamento se clarificaron los motivos que relegaron este jueves a Pablo Quintanilla, quien en plena especial de 233 kilómetros fue impactado por el líder Joan Barreda (Honda), él que venía reincorporando el sentido de carrera luego de perderse buscando un way point. Veremos que resolución toman los organizadores de la prueba marroquí con respecto a esta situación, y además estaremos atentos al punto de vista que compartirán Barreda y el team Honda HRC en sus comunicados de prensa.

Joan Barreda protagonizó una polémica etapa en Marruecos.

Prensa Pablo Quintanilla

Un día extremo y accidentado tuvo hoy Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna) en la cuarta etapa del Merzouga Rally, donde en medio de la especial (233 kms) fue impactado por el piloto español de Honda Joan Barreda, quien andaba perdido y buscaba retomar la ruta correcta.

Kilómetros antes, el grupo de punta, encabezado por el chileno, el australiano Toby Price, el argentino Kevin Benavides (Honda) y el propio Barreda, navegaban compactos para tratar de encontrar un waypoint oculto que, al parecer, estaba mal señalado en la hoja de ruta. El hispano quiso tomar ventaja por un atajo y al darse cuenta de que nuevamente estaba errado, saltó de golpe a la pista principal e impactó de lleno a Quintanilla. Ambos, sin embargo, siguieron en carrera y completaron el recorrido.

La etapa fue ganada por el italiano Alessandro Botturi (Yamaha), seguido de las Honda de Paulo Goncalves (portugués) y Ricky Brabec (estadounidense). Barreda terminó noveno la especial y sigue al tope de la tabla, mientras que Quintanilla arribó séptimo y bajó al quinto lugar en la general. No obstante, los jueces de la prueba evalúan posibles sanciones y revisan además los roadbooks de todas las motos para confirmar los trayectos que cada uno tomó en ese sector cronometrado.

La competencia termina mañana con una muy breve especial de 49 kms por las dunas.

Pablo Quintanilla:

«La especial estaba muy trialera, llena de piedras, filos y se hacía difícil pasar la moto de rally. Igual pasado el kilómetro 50 tomé la punta y abrí hasta el refueling, ahí nos agrupamos con Barreda, Benavides, Price y juntos buscamos un waypoint oculto que no podíamos encontrar por un error en una nota de navegación. Pero Barreda y Benavides quisieron adelantarse tomando un atajo no señalado en el roadbook y cuando se dieron cuenta que estaban equivocados, Barreda se metió de golpe en la ruta correcta y me chocó; estoy con un fuerte golpe en la rodilla y trabajando con el kinesiólogo recuperarme».

«La organización del Merzouga está revisando este tema para tomar decisiones respecto del waypoint que ellos se saltaron y de la situación que se produjo entre Barreda y yo. Veremos al final del día qué sucede, pero mi foco está puesto en hacer mi trabajo y tratar de terminar la carrera de la mejor forma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube