MENSAJE TEAM SMOTOS A LA COMUNIDAD MOTERA DEL PAÍS

Por Alexis Vásquez y Team SMotos

Comenzamos una nueva semana de noviembre mirando hacia Portugal, tal como lo hace a diario el Monumento de los Navegantes en Lisboa soñando con nuevos continentes y aventuras. 
Pero nuestros corazones, mentes y sentimientos están en Chile y su difícil situación, con niveles de angustia pocas veces vistos.
Por ello  días atrás enviamos al sector empresarial y comercial de las motos un mensaje que hoy también compartimos con nuestros amigos, fanáticos y aficionados en general… 

Estimados amigos,

Al igual que a todos ustedes, nos han golpeado duro estos hechos  tan desesperanzadores relativos al llamado “estadillo social” que afecta desde hace un rato al país.

Uno de los nuestros, Yamaimport, sufrió en directo la acción vandálica de quienes deberían estar al menos ya identificados. Espero que ningún otro local de motos haya sido afectado o sea violentado en el futuro (¡muy buena reacción de locatarios y empleados de Lira en defensa de sus fuentes de trabajo!).

Nuestra solidaridad -ya expresada personalmente- a quienes han sido víctimas del atropello irracional, salvaje.

Por otro lado, de seguro que la inmovilidad, las horas perdidas, el temor que paraliza han afectado las ventas que prometían un pequeño repunte en este 2019.

Pues bien, los llamo a renovar el ánimo, a soñar una vez más en un sector fuerte que replete calles, avenidas  y rutas del país, fortaleciendo la “cultura de la moto” y siendo una solución al transporte cuando más se necesita.

Veamos esto tan lamentable como una oportunidad de mostrar nuestros productos, dándoles mayor visibilidad y otorgándole la mayor regularidad posible a cada una de nuestras actividades.

Revista SMotos, uno de los tantos actores del mercado, no ha parado ningún día de trabajar, de informar, de entretener a ese nicho gigante de lectores que gustan de las dos y las cuatro ruedas (Quads y ATV´s). Seguiremos haciéndolo, con o sin eventos de fines de semana, con o sin lanzamientos de nuevos modelos, con o sin autorización de la barbarie.

Un equipo ya está en los Six Days de Portugal y otro prepara la revista papel edición de Navidad, invitándolos a todos a recuperar ese espíritu siempre alegre, jovial, solidario, emprendedor y de motero que jamás se debe perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *