smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MAXI SCHEIB REVIVE ‘COMEBACK’ SOÑADO BATIENDO A EX CAMPEÓN DEL MUNDO EN JEREZ

Comeback es el clásico concepto utilizado en lengua inglesa para graficar el regreso de una persona a determinada actividad tras un tiempo ausente de la escena, una palabra que bien podemos asociar por estos días a la figura de Maximilian Scheib, quien prácticamente tras 1 y medio alejado de las competencias internacionales volvió a Europa para dejar su huella en el campeonato ESBK de España, un desafío de alta exigencia que el oriundo de Curacaví sorteó de gran forma durante el último fin de semana en Jerez de la Frontera, donde sumó dos podios de oro en la categoría para motos de 1.000cc que lo reposicionan como un piloto 100% vigente para rendir al máximo nivel en el Viejo Mundo.

Desde tierras andaluzas el propio Maxi resume las sensaciones que le dejó su primera participación con el equipo Honda Lagliesse en el certamen ibérico.

«El día sábado conseguí un tercer puesto en la qualy que ordenó en la grilla. Partí desde la primera fila de salida una carrera 1 que fue bastante dura a nivel físico. Durante esa manga se notaron las ganas que teníamos todos por andar bien, ya que se produjeron errores y caídas, algunas de ellas correspondientes a pilotos de punta, lo que en términos de campeonato (lucha por el título) nos favoreció. Estuve segundo toda la carrera con un buen ritmo, pero en los últimos metros quedé tercero tras un buen duelo con mi compañero de equipo Tito Rabat», analizó Scheib tras una clasificación y carrera 1 que fueron confirmando la línea ascendente de rendimiento que exhibió a lo largo de todo el fin de semana.

El motociclismo chileno presente con doble podio en Jerez, cortesía del imponente andar de Scheib

Si la primera parte de weekend fue positiva, qué decir de la mitad final, marcada por un andar soberbio que no solo lo premió con el segundo puesto en la carrera 2, sino que además con el sitial de mejor piloto del team Honda Lagliesse por delante del ex piloto de MotoGP y ex campeón mundial de Moto2 Esteve ‘Tito’ Rabat, un resultado que lo deja muy bien perfilado para esta temporada 2022.

«La segunda carrera fue fantástica. Aprendimos de lo sucedido en la primera manga, seteamos mejor la moto e hicimos algunos cambios en la electrónica 100% positivos que nos permitieron hacer una competencia muy bien trabajada, constante, intercambiando posiciones con Oscar Gutiérrez que finalmente se llevó la victoria. Hasta faltando 4 vueltas íbamos muy cerca, pero a partir de ahí el rendimiento de mis neumáticos decayó y finalicé segundo, un resultado de todos modos fantástico que nos deja muy bien perfilados en el campeonato», remató diciendo Maxi, quien tras las dos primeras fechas del certamen quedó segundo en la tabla de posiciones de SBK.

Scheib liderando el pelotón en la carrera 2 de Jerez

La próxima cita del ESBK se llevará a cabo entre el 21 y 24 de abril en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, otro de los escenarios trabados y sinuosos de España en el que Scheib espera ratificar su posición como aspirante a un título que ya supo conquistar en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube