smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MAXI SCHEIB: «NECESITO UN EQUIPO DONDE PUEDA SER RÁPIDO Y ESTAR CONTENTO»

Se veía venir. Maximilian Scheib ha confirmado su adiós del equipo Orelac Racing con el que disputó la presente temporada del Mundial de Superbike. Si bien el piloto nacional se despidió en buenos términos del team español, sus declaraciones dan a entender que durante su estadía con Orelac hubo factores que le impidieron rendir a su mejor nivel. Ahora Maxi se concentrará en recuperarse 100% de su lesión de clavícula y estudiar las ofertas que maneja rumbo a la temporada 2021. «Tengo varias opciones», asegura optimista el deportista de Curacaví.

Comunicado

La caída sufrida en el gran premio de Cataluña y que trajo como consecuencia la lesión de su clavícula derecha (luxación acromio clavicular de tercer grado), selló su participación esta temporada en el WorldSBK. Una recuperación que no ha sido todo lo rápida que se esperaba, ha hecho decidir a Maxi y su equipo no participar de la última fecha del campeonato, dar preferencia a su recuperación y junto con eso, dar por terminado el año, deportivamente hablando.

Este año Scheib corrió junto al equipo Orelac Racing, con el cual obtuvo una 7° posición en la general y 1° posición de equipos privados en su debut mundialista, en Australia, como mejor resultado. El año 2021 las partes han decidido buscar nuevos caminos, por lo que han pactado el término de la relación de los une de cara al próximo año.

“Fue un año especial, partimos muy bien, pero luego del parón por el covid no pudimos volver a obtener los resultados esperados. Me despido de este gran equipo y doy las gracias a José Calero por este año, en el que no pudimos alcanzar nuestros objetivos consistentemente, demostramos que cuando todo estaba en su sitio podíamos ser muy rápidos y por eso debemos estar tranquilos, sin duda los resultados vendrán para ambas partes. Además, me gustaría aprovechar de agradecer a todos mis auspiciadores el apoyo incondicional que me han dado este año, sin ellos nada de esto sería posible», relataba Maximilian.

Si bien deportivamente se da por terminada la temporada, Maxi y su equipo ya se encuentran trabajando en todos los aspectos del próximo año, respecto a lo que Scheib señala; “En estos momentos estoy 100% preocupado de recuperarme de la lesión para empezar a entrenar sobre la moto, respecto a dónde correré el próximo año, eso lo ve mi manager, pero por suerte hay varias opciones, ya llegará el momento de decidir, pero lo principal es que sea un equipo y campeonato competitivo, donde pueda ser rápido y estar contento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube