smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MAX BIAGGI VUELVE A LAS PISTAS; TESTEARÁ UN BÓLIDO DE LA FÓRMULA E

El legendario piloto romano, quien el año pasado estuviera a muy mal traer producto de un accidente practicando MX, hará su regreso a los circuitos, pero esta vez con un desafío muy especial, puesto que mañana tendrá la posibilidad de probar un coche de la Fórmula E aprovechando la visita de la categoría eléctrica a su ciudad natal: Roma. Cabe destacar que Biaggi tiene experiencias en autos, incluso testeando en dos ocasiones bólidos de la F1.

Fuente: soymotero,net

Durante el pasado mes de junio el seis veces Campeón del Mundo, Max Biaggi, sufrió un accidente mientras practicaba motocross. Como consecuencia del accidente, que le dejó una fractura de clavícula, 11 costillas rotas y un neumotórax, el piloto romano tuvo que permanecer 20 días en el hospital.

Ahora tras un largo periodo de recuperación Biaggi volverá a los circuitos. El piloto romano se subirá a un monoplaza para disputar el E-Prix de Italia, la séptima ronda de la temporada de la Formula E. Por primera vez Roma acogerá un evento de estas características.

Biaggi será el encargado de defender los colores del equipo Venturi y pilotará su monoplaza por las míticas calles de Roma. El E-Prix de Italia contará con un circuito urbano de 2,8 km con 21 curvas que arrancará desde Viale Marconi, donde los pilotos pondrán rumbo hacia el Palazzo dei Congressi, después seguirán hasta llegar al Parco del Ninfeo, desde donde continuarán hasta el Cristoforo Colombo y posteriormente regresarán hasta el Palazzo della Civiltà.

A Biaggi no le asusta dar el salto de las dos a las cuatro ruedas, ha asegurado que probó en Monte Carlo el simulador del equipo y ha podido ganar confianza antes de subirse al monoplaza, “el coche tiende a bloquear el freno trasero y el par motor es impresionante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube