smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MAX BIAGGI PULVERIZA RECORDS ELÉCTRICOS

El futuro de la movilidad es eléctrico. Se trata de una evidencia incuestionable que se traslada a la competición (ahí están los ejemplos más significativos de la Fórmula E y MotoE) y a los grandes retos del motor. En este contexto es en el que Max Biaggi se ha convertido en el hombre más rápido del mundo sobre una motocicleta completamente eléctrica.

El italiano, con un palmarés deportivo que incluye cuatro títulos mundiales de 250cc y dos de Superbikes, ha homologado 366,94 km/h al manillar de una Voxan, lo que supone la cifra más alta correspondiente a motos carenadas de más de 300 kilos. El mejor registro anterior era de 329 km/h, en posesión del Ryuji Tsuruta y su Mobitec EV-02A.

Utilizando una de las pistas del aeropuerto de Châteauroux (Francia), Biaggi logró para la marca monegasca un récord siguiendo la normativa de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), que contempla varias pasadas durante un determinado periodo de tiempo para promediar la velocidad oficial. En intentos únicos, la Voxan pilotada por el italiano de 49 años llegó a alcanzar los 408 km/h en la recta de 3,5 kilómetros utilizada para tal fin.

En total, Biaggi y Voxan se han hecho acreedores de una docena de diferentes récords de velocidad, correspondientes a variaciones de arrancada, distancias y motos con o sin carenado. Es el resultado de tres días de intentos, una experiencia con la que el piloto se mostraba entusiasmado: “Sentí curiosidad, motivación y algo de incertidumbre cuando me hicieron esta propuesta. Me convenció el entusiasmo y determinación del equipo, querían superar a toda costa los 400 km/h sobre una moto eléctrica, ya habían pasado de los 600 km/h con un coche. Conseguir estos récords me ha hecho muy feliz, además de sentirme muy orgulloso de todo el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube