smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MAURICIO MICHELUZ ADVIERTE DUREZA DEL ISDE: «SERÁ UNA CARRERA EXIGENTE PARA TODOS»

El piloto e inspector de pista de la FIM entrega detalles sobre las especiales que albergarán el Six Days de Italia 2021, una edición que asegura no tendrá presencia de grandes piedras, pero que igualmente ofrecerá altas dificultades a los pilotos producto de las continuas trepadas y bajadas, y de lo resbaloso de los terrenos, mayoritariamente arcillosos.

Fuente: Revista Motosprint

Clásico, icónico, único en su género, cada año se repite como un sello de tradición motociclista con un gusto milenario con contenidos técnicos y competitivos siempre renovados: es el Seis Días Internacionales de Enduro, un evento fijo imperdible, casi similar en su forma y reglamento durante más de un siglo y, sin embargo, tan polifacético edición tras edición, tanto que se vuelve único cada vez … «esos seis días de ese año» hechos de recuerdos y victorias legendarias. De hecho, no hay una edición idéntica de los Seis Días porque cada vez que la carrera marca un punto en el calendario de su historia deja una huella diferente y casi siempre imborrable. Lo que marca la diferencia son los lugares, el ambiente, los negocios, el país donde se realiza el evento, el trabajo de los organizadores, además del extraordinario encanto, siempre diferente, que se vive en esa semana de competencia y la fiesta del Enduro y la motocicleta.

El ISDE 2021, el segundo del Nuevo Milenio en Italia después del de Cerdeña en 2013, promete entrehar el típico sabor italiano, exactamente como lo indica su propio eslogan «Taste of Italian Style Enduro». Así lo afirmó también Maurizio Micheluz, inspector de pista de la FIM, quien, obviamente tuvo la oportunidad de ver la pista y las ubicaciones de las etapas especiales con mucha antelación:

«Sí, es una carrera que mantiene la tradición italiana, sobre un terreno compacto bastante liso con poca roca sin secciones con piedras grandes. Habrá hermosas cintas sobre césped y pruebas técnicas en línea con muchos altibajos. Los pilotos italianos estarán a gusto, pero los franceses también podrían decir mucho, sobre todo en el Cross Test. Y los españoles también encontrarán características que les convienen. Son suposiciones, por supuesto: ¡será una carrera exigente para todos! El escenario podría cambiar mucho en caso de un aguacero en verano porque el suelo es arcilloso ».

FIM ISDE 2021 2021 Italia, Lombardia-Piemonte - Official website - home

La ruta de la 95 se desarrolla durante los tres primeros días en Valle Staffora, en la provincia de Pavía, y en Val Curone, en la provincia de Alessandria, para las dos etapas restantes de Enduro: dos valles adyacentes y paralelos en los Apeninos con similares características morfológicas.

Para cada etapa, solo está prevista una vuelta del recorrido con una longitud cercana a los 200 kilómetros. Seis etapas especiales a las que los pilotos deberán afrontar diariamente tras la salida del paddock situado en la zona del aeropuerto de Rivanazzano Terme. El itinerario de la carrera en el valle de Staffora asciende a más de 6-700 metros sobre el nivel del mar hasta el término municipal de Menconico y Santa Margherita di Staffora. El primer cronometraje esrá en la colina que domina el lado alejandrino en Cascina Tui en el municipio de Pozzol Groppo (AL): una prueba desarollada sobre césped en la pendiente debajo de la masía, claramente visible desde todos los lados, que se repetirá dos veces , ida y vuelta.

Cita fija para las etapas 1 a 3 es la Prueba de Enduro del «Maginot» de Rivanazzano Terme trazada dentro del área deportiva homónima gestionada por MC Valle Staffora, y con la otra Prueba de Enduro de Casanova Staffora que comienza en las inmediaciones de la plaza. del caserío y sube las cuestas que coronan el pueblo para volver a escasos metros de la salida.

Los días 1 y 2, se alternará la Prueba de Cruz de Casa Ponte en Val di Nizza, realizada en un gran campo que es completamente visible desde la colina ubicada cerca de la bonita iglesia que domina la cinta, y Bagnaria, también en este caso una Cruz Prueba, a unos pasos del pueblo. En el tercer día se presentará la hermosa cinta especial Stellara ubicada en el territorio de Volpedo, que abrirá el cronograma para las etapas 3, 4 y 5.

Las etapas del 2 y 3 de septiembre en la provincia de Alessandria subirán por el valle hasta Fabbrica Curone (altitud 700 metros); La Prueba de Enduro en Monleale, de una decena de minutos de duración, será una de las duras pruebas de estos días: partiendo del frente de las bodegas de Massa y llegando a las inmediaciones de los viñedos tras una larga circunnavegación por la ciudad. Sigue la línea Selva Piana, por encima de Fabbrica Curone, con salida y llegada no muy lejos.

El Cross Test Ca ‘dell’Aglio, que toma su nombre de la masía que lo domina, será sobre un amplio césped claramente visible para los espectadores en todas sus partes. Los controles de tiempo para la parte del Valle de Staffora en Varzi, Ponte Nizza y Casanova Staffora, mientras que en el lado del Piamonte los controles estarán en Monleale, Garbagna, Fabbrica Curone y San Sebastiano Curone. Todas las pruebas serán fácilmente accesibles a través de las carreteras de los dos valles y estarán equipadas con un amplio estacionamiento.

Para el último día de Motocross el 4 de septiembre, el ISDE 2021 se trasladará nuevamente a Piamonte en la pista Valle Scrivia en Cassano Spinola, una instalación de Motocross de 1750 metros con 35.000 metros cuadrados de estacionamiento. Desafortunadamente, la participación podría ser limitada de acuerdo con las regulaciones anti-Covid, ¡pero también se proporciona TV en vivo para esta final! La visita al paddock en el aeropuerto de Rivanazzano Terme es imperdible para todos los fanáticos, con acceso gratuito y muchas ofertas interesantes: abierto a partir del 26 de agosto, tendrá el pueblo comercial en el interior donde se pueden comprar artículos de merchandising de ISDE-Robe di Kappa, luego animación, Demostraciones de Honda, y stands de muchos fabricantes así como, por supuesto, el parque técnico de la carrera y la asistencia de todas las marcas de fabricantes de motos y muchos accesorios de Enduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube